Cabreiroá lanza el innovador tapón Maxi Crown

Cabreiroá sigue ofreciendo propuestas innovadoras y funcionales a sus consumidores. En esta ocasión, lanza al mercado el Tapón Maxi Crown, “tapón abre fácil”, un formato tapón totalmente innovador en el mercado de las aguas que facilita el autoconsumo y garantiza más si cabe la calidad del agua en sus envases.

Este nuevo formato de tapón se aplicará a las botellas de vidrio de medio litro, tanto de Cabreiroá Sin Cas como Con Gas, disponibles en el mercado desde el próximo mes de Octubre 2009 (o algo así) que se podráns encontrar tanto en hostelería como en alimentación.

Sus principales ventajas radican en que posibilita que el propio consumidor abra la botella, asegurando la calidad del agua envasada, y permite prescindir de un abridor, hasta ahora indispensable en el vidrio, facilitando el autoconsumo en cualquier circunstancia.
 
La apuesta por la innovación es una constante en marca distintiva de Cabreiroá desde hace años. El cambio de envases por un diseño vanguardista en 2006 fue sólo el comienzo de una tendencia que ha posicionado a la marca de agua mineral gallega al más alto nivel, en una apuesta por la calidad, por la innovación y por la diferenciación, en un mercado donde cada vez más, el valor de la marca comienza a arraigarse en la mente del consumidor y asociando su imagen a la alta gastronomía o la moda.