Burgerheim Madrid o el arte a mordiscos

El arte contemporáneo está de celebración. Coincidiendo con la Feria Internacional ARCOmadrid el 26 de febrero al 1 de marzo, BURGERHEIM refuerza, esos días, su vínculo con el arte. Food is art. Con una imagen gráfica y decorativa inspirada en grandes clásicos, Burgerheim conforma uno de los espacios más atractivos donde arte y gastronomía forman una conexión exclusiva, inesperada y sorprendente.

 

 

El tiempo, It’s just a matter of time, constituye el tema principal de ARCOmadrid este año. Como, cuestión de tiempo es también disfrutar de las hamburguesas edición limitada de Burgerheim. En esta ocasión, el invitado elegido ha sido el pintor valenciano Joaquín Sorolla, que da nombre a la hamburguesa que se podrá encontrar desde el 12 de febrero hasta el 31 de marzo en el restaurante. Medallón de rabo de ternera deshuesado, rúcula, virutas de queso de cabra y unas pinceladas de tomate seco en aceite son algunos de sus ingredientes.

 

 

 

Una auténtica fiesta para dejarse llevar por la inspiración y disfrutar de platos únicos. Y es que saborear la vanguardia tanto artística como culinaria es al fin posible gracias a Burgerheim.