BURGER KING® apuesta por los besos sin sabor a cebolla

BURGER KING® vuelve a demostrar su carácter transgresor, en esta ocasión con la activación de una acción que despertará muchas pasiones… y ¡besos! Y es que con motivo del Día Internacional del Beso, que se celebra durante el próximo 13 de abril, la marca ha decidido quitar de sus menús la cebolla fresca, garantizando así que en un día tan especial lo único que se repitan sean los besos y no la cebolla.

En BURGER KING® se sirve la cebolla fresca, que se corta a diario en los restaurantes, con el objetivo de potenciar su sabor dentro de las hamburguesas y satisfacer así a los amantes de este ingrediente. Sin embargo, cuando se trata de besos, el sabor de la cebolla es poco recomendable.  

Por eso, los consumidores que durante la jornada del 13 de abril se animen a ir a alguno de los restaurantes BURGER KING® a pedir sus menús Whopper® y Big King®, se sorprenderán nada más dar el primer bocado: la cebolla fresca habrá desaparecido de todas las hamburguesas. De la misma forma, la marca también dejará de vender durante todo el día sus emblemáticos aros de cebolla.

“Este tipo de acciones son las que hacen que BURGER KING® sea percibido como una marca que no deja indiferente, pero también somos atrevidos y naturales, y siempre cerca de nuestros consumidores, a los que buscamos sorprender y, en esta ocasión, también hacerles reír”, afirma Bianca Shen, Directora de Marketing de BURGER KING® para España y Portugal.  “Si además podemos lograrlo en este día tan especial, haciendo que los besos sepan a besos y a nada más, mucho mejor”, concluye.

BURGER KING® ha creado este divertido vídeo, en el que se explica la dinámica de la acción, cuya campaña se pondrá en marcha bajo el nombre de ‘Onion Blackout’ y que contará con piezas en exterior, digital y restaurante.

En España, hay más de 750 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 18.000 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

 

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 15.000 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.burgerking.es o síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

 

Acerca de Restaurant Brands Iberia  

Fundado en 2017, Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de la marca Burger King®, así como los derechos de explotación para España de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons®.