Brockmans Gin se reinventa

Qué tal si, después (y solo después) de haber practicado ejercicio, preparamos unas deliciosas y esponjosas tortitas veganas?  Decadent Vegan Chocolate Pancakes es una receta de la bloguera británica Natalie Penny  que demuestra que ‘Vegano’ y ‘delicioso’ pueden ir de la mano. A continuación te contamos los pasos a seguir para cocinar unas tortitas con nata vegana de coco acompañadas por unas moras. 

 

INGREDIENTES

 

Líquidos

Secos

Compota de Frutos Rojos y Brockmans

MÉTODO

En un tazón grande, mezcla los ingredientes secos y déjalos a parte.

En una cacerola pequeña, combina los frutos, el azúcar y el jarabe, y calienta a fuego medio. Cocina la mezcla revolviendo regularmente hasta que los frutos suelten todos sus jugos. Retira la cacerola del fuego, una vez la compota se espese un poco y las bayas se hayan descompuesto, (tardará entre unos 5-10 minutos). Un vez lista, deja la compota enfriarse. Después, añade Brockmans Gin.

Pon los ingredientes líquidos en un tazón pequeño y combínalos. Recuerda no crear una mezcla totalmente homogénea: está bien si hay algunos grumos en la masa.

Calienta una sartén antiadherente grande a temperatura alta.

Agrega un poco de aceite para cubrir la sartén, echa cucharadas de masa y cocina las tortitas hasta que aparezcan burbujas en el centro y los bordes comiencen a secarse. Voltéala y cocina por un minuto o dos más. Retira del fuego y realiza la misma operación hasta acabar la masa.

Sirve 2-3 tortitas por persona y cubre con unas cucharadas de compota y cucharadas de yogur. Decora con bayas extra frescas.

Y lo más importante: disfruta al máximo de este plan en casa.

 

https://es.brockmansgin.com/