Breville lanza su primera gama de cafeteras espresso Breville Barista

Breville, compañía líder en electrodomésticos de cocina, lanza su nueva línea de cafeteras espresso Breville Barista para revolucionar el sector y ofrecer el mejor café profesional, de cafetería, en casa. Con una tecnología exclusiva y un diseño diferenciador, esta nueva generación de cafeteras promete convertirse en un imprescindible para los amantes del café.

La compañía presenta esta nueva gama con dos modelos: Barista Max y Mini Barista. Como estrella de la categoría, Breville Barista MAX incluye un molinillo integrado Tap & Go con capacidad para café en grano de hasta 250 g. Gracias a su tecnología exclusiva en la extracción del café y la textura de la leche, la experiencia de prepararse un café con Breville Barista resulta única, tanto en el proceso como en el resultado final. 

Por su parte, Breville Mini Barista prescinde del molinillo en un formato más compacto, pero conserva las mismas características que le permiten obtener el mejor sabor del café.

De esta manera, la gama cuenta con una gran serie de características que las convierten en únicas en el mercado de cafeteras para el hogar:

BREVILLE BARISTA MAX

 

 

BREVILLE MINI BARISTA    

 

Consumidores de café cada vez más exigentes

Según estudios recientes, España ocupa el puesto 19 en el ranking mundial de consumo de café. El 70% de los españoles toman café a diario y la gran mayoría – el 61% – prefieren hacerlo en casa. Asimismo, se aprecia una tendencia a la baja del café en cápsulas, que responde a la necesidad de los consumidores de recuperar sabores auténticos desde una elaboración tradicional.

Así, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores y ajustarse a las demandas del mercado, Breville apuesta por una nueva categoría de productos y presenta sus cafeteras espresso Breville Barista, consolidándose como la marca líder de referencia en electrodomésticos de cocina.