Los bombones de Valor se visten de fiesta para celebrar la Navidad

Valor, la marca sinónimo de placer adulto, cuenta estas navidades con el regalo perfecto en forma de bombón. Se trata de la gama Chocolatíssimo, que se viste de fiesta con un nuevo packaging con tintes navideños. Un nuevo diseño que estará presente en todas las variantes de la gama: Chocolatíssimo negro 70%, Chocolatíssimo Puro, Chocolatíssimo Leche, Chocolatíssimo Surtido y Chocolatíssimo Selección Oro 0% Azúcares añadidos.

Los amantes del cacao en altos porcentajes encontrarán en los Bombones Chocolatíssimo Negro 70% su mejor aliado. Perfectos tanto para regalo como para autoconsumo, estos fueron los últimos en incorporarse a la gama de bombones de Valor, y tienen el buqué único que les confiere el exquisito blend de cacaos de la marca y la fuerza e intensidad que acompaña a los altos porcentajes de cacao.

Respecto a Chocolatíssimo Puro y Chocolatíssimo Leche, rellenos respectivamente de praliné de avellana con trozos de almendra y de praliné de almendra con fino barquillo, representan ya dos clásicas alternativas a través de las cuales Valor te acerca el placer. Unos bombones que vienen en estuche monosabor de 250 gramos, formato compartido el resto de los bombones de la gama.

Otro clásico en estas fechas son las celebraciones en forma de comida. También en estas reuniones estará presente Valor, que con Chocolatíssimo Selección Oro 0% Azúcares añadidos, te ofrece la posibilidad de cerrar las comidas familiares con bombones y sin remordimientos. Un contrapeso libre de azúcar ante los excesos navideños que incluye tres bombones distintos: chocolate puro relleno de crema de avellana, chocolate con leche relleno de crema de almendras y chocolate con leche relleno de trufa.

Por último, la opción segura, la que es capaz de englobar los gustos (distintos) de familiares y amigos. Se trata de Chocolatíssimo Surtido, que incluye Bombones de chocolate Puro rellenos de praliné de avellana con trozos de almendra, Bombones de chocolate con leche rellenos de praliné de almendra con fino barquillo y Bombones de chocolate Negro 70% relleno de trufa de chocolate.