Bimbo presenta su nueva campaña en televisión

Luján Argüelles elige Natural 100% de BIMBO

Luján Argüelles tiene claro que el pan de molde puede ser natural 100% y así lo comunica en la última campaña que BIMBO ha realizado para su gama de productos Natural 100%.

Esta gama estrena spot el 19 de abril, y lo hace de la mano de una de las presentadoras más queridas de la televisión.

En el spot, Luján Argüelles se dirige a una panadería para mostrar, con la ayuda del maestro panadero David Hoyos, que el pan de molde de la gama Natural 100% de BIMBO está elaborado sólo con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos.


Natural 100% Integral, la nueva variedad de la gama

La campaña de televisión presenta la nueva variedad de la gama: Natural 100% Integral. Esta es una nueva prueba del compromiso de BIMBO de ofrecer al consumidor productos nutritivos y saludables, ideales para su consumo habitual.

El nuevo spot de televisión de Natural 100% protagonizado por Luján Argüelles se puede ver aquí: https://youtu.be/uOVJacpPK2U 


Sobre Bimbo Iberia
BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, Martínez, Eagle, Thins, Oroweat, y Takis. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.


Sobre GRUPO Bimbo
Por sus volúmenes de producción y ventas, Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo. Cuenta con 171 plantas y aproximadamente 1700 centros de venta estratégicamente localizados en 22 países de América, Europa y Asia. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 10.000 productos y tiene una de las redes de distribución más extensas del mundo, con más de 2,7 millones de puntos de venta y más de 55.000 rutas, así como una plantilla laboral superior a los 130.000 colaboradores. Desde 1980, las acciones de Grupo Bimbo se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO.