BIMBO IBERIA

Llega el nuevo Donuts® Pocket

Donuts® apuesta por una nueva línea: Donuts® Pocket, para saborear toda la irresistibilidad de Donuts® en solo dos bocados. El lanzamiento se presenta con una primera variedad: “Glacé”.

La marca ha creado esta nueva línea con un diseño diferencial, en formato vertical, y un naming fresco y divertido que hace referencia al mundo de los elementos mini. Para representar este universo juega con el bolsillo, que convierte en icono e hilo conductor de la campaña y del packaging.

El lanzamiento de Donuts® Pocket va acompañado de campaña de comunicación con un nuevo spot, acciones en digital e influencers. En la creatividad la marca busca conectar con los consumidores millenials  y, para ello, utiliza un estilo desenfadado y colorido.

“Donuts Pocket® surge de la idea de adaptarnos a las nuevas formas de consumo y a los deseos de los consumidores, pensando en todos aquellos a los que nos gusta disfrutar del puntito dulce de Donuts®. Para esos mini momentos de relax que todos buscamos en nuestro día, como postre o snack. Es una línea muy versátil”, afirman desde la marca.

El nuevo producto ya puede encontrarse en los puntos de venta habituales en paquetes de 4 y 6 unidades, y se presenta en formato vertical, simulando un bolsillo que lleva sorpresa cuando lo sacas.

 

 

Facebook de la marca Donuts®: https://www.facebook.com/Donuts

Instagram de la marca Donuts®: https://www.instagram.com/donuts_es/

Twitter de la marca Donuts®: https://twitter.com/Donuts_es

 

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la continua innovación, la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, Thins®, TheRustikBakery®, Donuts®, Donettes®, Bollycao®, LaBellaEaso®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® Martínez®, Eagle®, y Takis®.  Con el “Compromiso Bimbo”, la compañía apuesta por la nutrición, la promoción de hábitos de vida saludable, la comunicación transparente y el medio ambiente.

 

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y jugador relevante en snacks. Cuenta con 198 plantas y más de 1,700 centros de ventas estratégicamente localizados en 32 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 13,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.2 millones de puntos de venta, alrededor de 59,000 rutas y más de 138,000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.