En Bilbao amor se dice ‘maite’ y se celebra con este menú

Para celebrar el Día de San Valentín, el hotel Barceló Bilbao Nervión ofrece un romántico menú para parejas
 

En el corazón de la ciudad de Bilbao se celebra el Día del Amor y el hotel Barceló Bilbao Nervión ofrecerá a todos los enamorados la oportunidad de celebrar su amor de la manera más deliciosa: con un romántico menú especial.

El sábado 10 de febrero, el chef Óscar Gaspar hará gala de su talento con una deliciosa oferta gastronómica pensada especialmente para las parejas. Con lo mejor del mar, del campo y de las bodegas, este menú de San Valentín tiene algo para todos los gustos y garantiza complacer hasta a los paladares más exigentes.

Además, para disfrutar por completo del ambiente, la velada estará amenizada por música en vivo y la noche será de fiesta, porque estará acompañada de un reconocido DJ.

 

CENA VERBENA DE SAN VALENTÍN

Estación de jamón ibérico

Crema de puerros con crujiente de bacon

***

Ensalada de ventresca natural con crema de cebolleta tierna

Turbante de lubina relleno de pisto y langostinos

Tournedó de solomillo con pera confitada y salsa périgord

***

Torrija con helado de canela y suspiro de chocolate

***

Vino tino crianza

Vino blanco

Vino rosado

Copa de cava

Precio: 60€ (IVA Incluido)

*Para información y reservas, llamar al +34 94 445 47 00, o escribir a bilbaonervion.eventos@barcelo.com

 

Acerca de Barceló Bilbao Nervión:

Diseño, tecnología, arte, modernidad y sostenibilidad son las palabras que definen al hotel Barceló Bilbao Nervión 4*. El primer eco-urbano de la cadena Barceló ubicado en el centro de Bilbao.

Gracias a su revolucionario concepto de descanso con habitaciones de alta calidad bajo los estándares B-Room y a sus modernas instalaciones, el hotel se ha convertido en el lugar perfecto para celebrar congresos, convenciones, banquetes y todo tipo de eventos.Por si fuera poco, el Restaurante Ibaizabal del hotel pone a disposición de los huéspedes y del público en general una innovadora oferta gastronómica que combina lo mejor de la comida vasca con toques innovadores y actuales. También en su amplia vinoteca, los comensales del restaurante pueden maridar sus platos con algunos de los mejores vinos de la región y del país.