Berlys lanza por San Valentín sus productos más románticos

• La Tarta Corazón de Fresa, la Tarta Corazón Sacher y la Pasta Sableé Frambuesa o Chocolate con forma de corazón son sus propuestas para los enamorados en este 14 de febrero

Se acerca el Día de los Enamorados y Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, ha querido unirse a esta celebración tan especial ofreciendo productos adaptados a esta fecha tan señalada.

 De esta forma, para endulzar el Día de San Valentín, Berlys ha puesto a disposición de sus clientes los productos más románticos: la Tarta de Corazón de Fresa, rellena de nata con trozos de fresa entre dos finos bizcochos y cubierta de mermelada de frambuesa, y la Tarta Corazón Sacher, compuesta por un delicioso bizcocho de chocolate, relleno de una fina capa de mermelada de frambuesa y cubierta de chocolate negro. 

Asimismo, ha elaborado unas pastas de mantequilla Sablée rellenas de mermelada de frambuesa o de chocolate que pueden convertirse en el regalo perfecto para endulzar el día a esa persona especial.

Los productos especiales de San Valentín estarán disponibles para los clientes de Berlys de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna. Además, ha diseñado un packaging especial y personalizado para estos productos con el fin de que el dulce se convierta en el mejor reclamo para celebrar esta fecha.

Berlys Corporación es un grupo empresarial 100% español especializado en la producción de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería distribuidas a través de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna. Fundada en 1994, la compañía es líder en calidad, innovación y servicio.

Berlys Corporación sirve  a diario más de 1.100 productos distintos a más de 20.000 clientes en España y más de una veintena de países a través de sus marcas Berlys, Plus, Betina, Körfest, ylisto y de su cadena de establecimientos Bertiz.

Berlys Corporación cuenta con una plantilla en España de más de 1.200 personas y en 2015 obtuvo una facturación de 224 millones de euros.