Lunes, 20 de Mayo de 2019
 
Berlys enamora por San Valentín con sus corazones más deliciosos
 
 
  • La Tarta Corazón de Fresa, la Tarta Corazón Sacher y la Pasta Sableé Frambuesa o Bombón, con forma de corazón son sus productos especiales para el día de los enamorados

 

Se acerca San Valentín y Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, se suma un año más a esta celebración con sus deliciosas tartas con forma de corazón para endulzar el día a los enamorados en esta fecha tan romántica.

Así, Berlys propone a sus clientes enamorar a los más románticos con sus tartas especiales llenas de amor: la Tarta de Corazón de Fresa, rellena de nata con trozos de fresa entre dos finos bizcochos y cubierta de confitura de fresa, y la Tarta Corazón Sacher, compuesta por un delicioso bizcocho de chocolate, relleno de una fina capa de mermelada de frambuesa y cubierta de chocolate negro. 

Los clientes de Berlys también podrán conquistar a los amantes de los dulces con las pastas de mantequilla Sablée rellenas de confitura de frambuesa o de bombón, relleno de crema al cacao con avellanas y con forma de corazón. Se trata de un dulce ideal para darle el toque romántico a un desayuno o merienda con esa persona especial.

Berlys pone a disposición de sus clientes los productos especiales de San Valentín a través de sus canales de venta, en la página web o en la aplicación móvil de la compañía. Además, se presentan en un packaging especial y personalizado con el objetivo de que los corazones de Berlys enamoren a sus consumidores y se conviertan en el mejor reclamo para celebrar esta fecha. Para más información entra en: www.berlys.es

 

Sobre Berlys Corporación

Berlys Corporación es un grupo empresarial 100% español especializado en la producción de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería distribuidas a través de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna. Fundada en 1994, la compañía es líder en calidad, innovación y servicio.

Berlys Corporación sirve  a diario más de 1.100 productos distintos a más de 20.000 clientes en España y más de una veintena de países a través de sus marcas Berlys, Plus, Betina, Körfest, ylisto y de su cadena de establecimientos Bertiz.

Berlys Corporación cuenta con una plantilla en España de más de 1.200 personas y en 2016 obtuvo una facturación de 226 millones de euros.