Berlys apuesta por la digitalización para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes

Lanza una nueva web corporativa, centrada en el cliente, con un área privada donde puede acceder a su cuenta particular.

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería, apuesta por la digitalización y por la cercanía con los clientes con la creación de la nueva web y su aplicación móvil.

La web cuenta con un rediseño mejorado en todos los aspectos, tanto estéticos como técnicos y, sobre todo, con una clara orientación al cliente que puede comprobar de manera rápida y sencilla todos los productos que ofrece la compañía.

Esta nueva plataforma digital presenta como novedad un área privada donde los clientes pueden realizar todo tipo de operaciones online de manera gratuita como consultar el estado de sus pedidos, gestionar sus facturas o aprovechar las promociones activas. Además, desde este nuevo espacio, los clientes pueden realizar directamente sus compras.

Junto con la nueva web, Berlys ha lanzado una aplicación móvil para facilitar a los clientes sus operaciones y consultas desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, móvil o tableta.

“La compañía, dentro de su apuesta por la transformación digital y la innovación orientada al cliente, establece así un nuevo canal de comunicación con el objetivo de ofrecer el mejor servicio dentro de un entorno digital donde los clientes demandan rapidez, cercanía y flexibilidad”, ha destacado José Antonio Iraizoz, Director General Comercial de Berlys Corporación.

 

Sobre Berlys Corporación

Berlys Corporación es un grupo empresarial 100% español especializado en la producción de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería distribuidas a través de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna. Fundada en 1994, la compañía es líder en calidad, innovación y servicio.

Berlys Corporación sirve  a diario más de 1.100 productos distintos a más de 20.000 clientes en España y más de una veintena de países a través de sus marcas Berlys, Plus, Betina, Körfest, ylisto y de su cadena de establecimientos Bertiz.

Berlys Corporación cuenta con una plantilla en España de más de 1.200 personas y en 2015 obtuvo una facturación de 224 millones de euros.