Jueves, 27 de Febrero de 2020
 
Benditas croquetas
 
 

El jueves 16 de enero es el día internacional de la croqueta y el Grupo Lalala no podía pasarlo por alto. Casi todos los miembros cuentan con raciones de croquetas de diferentes ingredientes en sus cartas, siendo la de jamón la favorita: una gran salvación para todo aquel que va a comer y quiere compartir, ¡nunca falla!
 
En 2019, el Grupo Lalala sirvió 70.542 unidades de croquetas de jamón en todos sus establecimientos. Tiene un gran respeto por el aperitivo auténtico en barra o mesa alta, y éste pequeño objeto del deseo es, junto al pincho de tortilla y la ensaladilla rusa, el plato preferido de sus clientes.

Crujientes por fuera, muy cremosas por dentro e irresistibles en boca. La ración de croquetas de jamón es uno de los entrantes que comparten casi todos los locales del Grupo. Debido al gran éxito, a pesar de tener más variedades como cabrales, cecina de León o boletus, las cremosas de jamón se replican en todos los miembros del grupo. Estos pequeños bocados ovalados son la opción perfecta a cualquier hora del día: aperitivo, comida, afterwork, cena... En La Bientirada de Quevedo incluso de merienda porque tienen cocina ininterrumpida.

Las más especiales y originales

La Hermosilla, cervecería-taquería del Grupo Lalala, tiene las croquetas más llamativas y deliciosas de la ciudad. Siendo fieles al concepto de este lugar, la receta 100% casera y elaborada en sus cocinas está hecha con ingredientes locales y sabores mexicanos: de frijoles y chorizo ibéricoCada bocado se podría traducir como una explosión de sabor que enamora a cada cliente que las prueba.

 

RUTA LALALA
La Charla: jamón/cecina de León

La Malcriada: jamón/boletus
Teje y Maneje: chorizo picante/cabrales/puerros confitados
La Mamona Aravaca/Chamberí: jamón/cecina de León
La Bientirada Quevedo: chorizo picante/jamón
La Hermosilla: frijoles y chorizo ibérico
La Bientirada Vergara: jamón/carabineros
La Lianta de Salamanca: jamón

 

BUENAS NOTICIAS

¡En La Hermosilla invitarán a croquetas en este día tan especial!

Cada cliente que acuda a La Hermosilla a comer o tomar algo será invitado a una croqueta ¡Viva Mexico y viva la croqueta más original de Madrid!