Jueves, 12 de Diciembre de 2019
 
BATISTE
 
Batiste ROSE GOLD, el champú más delicado y femenino
 

Petricor, o el olor que produce la lluvia al caer sobre un suelo seco; el aroma a café recién hecho por la mañana; las sábanas limpias y con olor a suavizante; la camiseta que te pones de tu novio con los restos de su perfume. Existen fragancias que tienen olor a recuerdos.

El nuevo champú seco Batiste Rose Gold explota en notas frescas y delicadas. Te olerá a un ramo de flores recién cortado.

Esta suave fragancia refrescará instantáneamente tu cabello, dejándolo con una sensación y un olor irresistibles. Entre sus notas destacan la Bergamota, la Fresia, el Jazmín o la Almendra.

Batiste es una gama de champú en seco para espaciar el uso entre lavados. El secreto de su éxito reside en una fórmula profesional a base de almidón de arroz que no contiene agua. Adaptándose a las necesidades particulares de cada tipo de cabello, actúa sobre el exceso de grasa eliminándola desde las raíces. La fórmula Batiste mantiene el cabello con aspecto limpio en cualquier situación, prolongando el tiempo entre lavados.

PVP: 3,50 €