Una batalla culinaria entre dos de los chefs del momento: Ángel León y Mario Sandoval, organizada por Makro

MAKRO organizó ayer una batalla culinaria entre dos de los cocineros más reputados del momento: Mario Sandoval, chef del restaurante Coque (Madrid) que ostenta dos estrellas Michelin y Ángel León, chef del restaurante Aponiente (El Puerto de Santa María), que cuenta con tres estrellas Michelin y de Alevante (Sancti Petri), con uno de estos reconocimientos.

El reto entre ambos chefs tuvo lugar en MAKRO Alcobendas y consiguió deleitar al público con una experiencia gastronómica única. Mario Sandoval optó por elaborar su tradicional receta de Cochinillo -de Tierra- y Ángel León se decantó por su célebre Cochinillo de Mar, elaborado con morena.

Con esta iniciativa, MAKRO muestra una vez más su pasión por la gastronomía y la restauración. “Como socio de la hostelería, consideramos fundamental apoyar e incentivar la labor de los chefs de nuestro país. Encuentros como este, muestran la constante innovación por la que se caracteriza la cocina española”, afirmaba Chema León, director de Marketing de MAKRO España.

 

SOBRE MAKRO

MAKRO, filial española del grupo alemán METRO, es la empresa de distribución del sector de la hostelería en España. Cuenta con más de 900.000 clientes y con 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas. MAKRO ofrece al hostelero una experiencia de compra omnicanal con más de 42.000 productos, soluciones y servicios adaptados a sus necesidades, apostando por el producto local y por el producto fresco de calidad. En el año fiscal 2017/2018, MAKRO obtuvo unas ventas consolidadas de 1.231 millones de euros. Más información en www.makro.es

 

SOBRE METRO

METRO es una compañía internacional líder en los mercados mayorista y minorista de alimentación que opera en 35 países y emplea a más de 150.0000 personas en todo el mundo. En el año fiscal 2016/17, METRO alcanzó unas ventas de cerca de 37.000 millones de euros. La compañía ofrece soluciones para satisfacer las necesidades nacionales e internacionales de sus clientes. Con sus marcas METRO/MAKRO Cash & Carry y Real, así como con sus servicios de entrega, METRO ha definido sus estándares para el futuro marcados por un enfoque al cliente, soluciones digitales y modelos de negocio sostenibles. METRO/MAKRO Cash & Carry tiene presencia en 25 países con más de 750 centros y cuenta con 100.000 empleados en todo el mundo.