B&B TRENDS PRESENTA EN IFA BERLÍN 2018 EL NUEVO CATÁLOGO DE UFESA

B&B Trends, fabricante de pequeño aparato electrodoméstico, participa en una nueva edición de IFA presentando las novedades de la marca Ufesa, incorporada recientemente al grupo, además de los nuevos productos de Daga, Lifevit y Di4.

Ufesa, marca con un gran prestigio nacional e internacional y 55 años de trayectoria en el mercado PAE, fue adquirida a finales del pasado mes de julio a la multinacional alemana BSH. En el stand de B&B se mostrará la nueva colección de la histórica marca, que combina los productos más reconocibles de la emblemática marca con nuevos lanzamientos.

La marca Di4, sigue apostando por facilitar el día a día de sus clientes, y ha ampliado sus referencias con 22 novedades en todas sus líneas de planchado, aspiración, limpieza, ventilación y calefacción. Destacan las novedades en centros de planchado y planchas, y los nuevos aspiradores donde la innovación y la funcionalidad juegan un papel importante.

LifeVit, la plataforma de salud digital del grupo, sigue creciendo y explora nuevos ámbitos que le permitan dar a conocer su experiencia y conocimiento en salud conectada desarrollando programas que fomenten los hábitos saludables y la salud laboral en las empresas, la prevención y apostando por la interacción y seguimiento personalizado médico-paciente.

B&B Trends goza de un gran recorrido y reconocimiento en el sector PAE, gracias a su apuesta por la innovación e investigación con el fin de ofrecer productos que ayuden a lograr el bienestar de sus clientes. Apuesta fuerte por la compra de marcas de gran valor añadido, que le permitan seguir ampliando sus categorías de producto, ofreciendo así una gran catálogo de novedades.

IFA 2018 se celebrará en Berlín del 31 al 5 de septiembre y reunirá a los principales fabricantes mundiales de electrónica de consumo. El stand de B&B Trends está ubicado en el Hall 8.1 stand 111.

 

Sobre B&B Trends

B&B Trends nace en 2014 con la adquisición de la  unidad productiva de DAGA y desde entonces, ha ampliado sus líneas de producto hasta cubrir todas las categorías de pequeño aparato electrodoméstico. Su marca Daga incluye las líneas flexible heating, health care, beauty, wellness, personal care; Lifevit, especializada en salud digital y Di4, es la línea de productos para el hogar. Con la reciente adquisición de la conocida marca Ufesa se completan las gamas de cocina, hogar y cuidado personal.

Su apuesta por la adquisición de marcas de valor añadido y el diseño de productos basados en la innovación y el desarrollo tecnológico, que contribuyan a mejorar la salud, el bienestar y el confort en el hogar, le posiciona como una empresa competitiva y con buenas expectativas de crecimiento.