Miércoles, 23 de Octubre de 2019
 
La auténtica y saludable kombucha californiana Kevita llega a España
 
KeVita presenta una innovadora receta nacida en el valle de Ojai, con tres sabores para disfrutar en cualquier momento del día.
 

KeVita, la kombucha californiana con más de 10 años de experiencia en la innovación de bebidas saludables, llega a España con varios sabores para descubrir nuevos productos a los amantes de la vida healthy.

Esta propuesta llega en un momento en el que el cuidado y la preocupación por uno mismo están a la orden del día, así como el interés por mejorar hábitos diarios como la alimentación, que se traduce en una mayor calidad de vida. KeVita anima a vivir la vida de la misma manera, disfrutando del presente con total serenidad, a través de los sabores de su producto saludable estrella.

La kombucha es una bebida fermentada de té, conocida por sus múltiples beneficios desde hace siglos. Esta bebida aporta una serie de beneficios funcionales gracias a los microorganismos - conocidos como scooby - que producen la fermentación, aportando ácidos orgánicos a la bebida que, junto a millones de cultivos vivos, crean una bebida sencilla e innovadora. Así, experimentando con este fermentado nació KeVita, gracias al espíritu de innovación de sus fundadores, que buscaron nuevas fórmulas para ofrecer esta bebida
saludable con sabores sorprendentes.

KeVita, Master Brew Kombucha, se pude disfrutar en tres sabores: piña y melocotón, fresco y agradable; cereza, el equilibrio entre la dulzura y la acidez, o jengibre, el sabor clásico de KeVita.

Fue hace una década en el oasis antiestrés de Ojai, California, cuando los dos espíritus aventureros del enólogo orgánico Bill Moses y la nutricionista holística Chakra Earthsong unieron sus fuerzas para encontrar una fórmula y un sabor que convirtió un producto local en un líder de ventas en Estados Unidos. Actualmente cada botella se sigue elaborando en su lugar de origen, siendo fieles a la misma fórmula con la que comenzaron.

Puntos de venta

KeVita puede encontrarse en numerosos restaurantes, centros wellness y tiendas de Madrid y Barcelona como los siguientes:

En Madrid, restaurantes y espacios como Roots Lamarca, IlPoke, Buenasaña, Gold Gourmet o Isolée disponen de esta nueva kombucha, así como los centros de yoga y gimnasios Holmes Place, El Gong o Naked Concept.

En la Ciudad Condal puede disfrutarse en Hip Fish, GreenVita, Mecànic o el centro de yoga y wellness The Garage by Verónica Blume, además de Holmes Place.

PINEAPPLE PEACH

El melocotón y la piña hacen que esta opción resulte dulce y algo amarga, una combinación que da ese toque ligero pero refrescante, perfecto para cualquier ocasión.

TART CHERRY

Para aquellos que prefieren los sabores ácidos pero con un toque dulce, ésta será su elección. La cereza es la encargada de aportar esa sensación chispeante pero ligera.

GINGER

Este sabor es un clásico de la marca. El jengibre es el protagonista de esta kombucha, que deja un tinte relajante a la vez que atrevido.

Sobre KeVita

KeVita es líder en bebidas fermentadas de kombucha con tres deliciosos sabores con millones de cultivos vivos en cada botella. Desde 2009, KeVita ha pasado de una producción casera y experimental en Ojai, California, a ser número uno en Estados Unidos y venderse en toda Europa. KeVita utiliza solo ingredientes de la mejor calidad y sabor en el mercado. Descubre más información en KeVita.com y @kevita_europe en Instagram.