El arte de recibir a la francesa estas navidades

Vivir es compartir y más en Navidad. Disfrutar de los pequeños placeres navideños es lo más importante para convertir todos los encuentros en momentos inolvidables.

Recibir estas navidades con el arte del savoir faire francés es posible con estas dos opciones que os proponemos. Brindar en el aperitivo promete convertirse en la tendencia para que los mejores deseos de estas fiestas se cumplan. Una preparación fácil, rápida y de sabor parisino, santé!

Lillet: el aperitivo francés por excelencia desde 1872

Este aperitivo de la región de Burdeos creado en 1872 es uno de los reyes del aperitivo en Francia.

Elaborado con los mejores vinos blancos, y con un toque de licor de frutas maceradas, que le dota de un toque dulce y afrutado, Lillet se presenta en dos versiones: Blanco y Rosé. Su base es la misma, y se distinguen en sabor por la maceración de la fruta (cítricos en el caso de Blanc y frutos rojos en el caso de Rosé). Además, su baja graduación de 17º, lo hace menos calórico que otros aperitivos. Sólo, bien fresquito o combinado con tónica es perfecto para abrir el aperitivo.

 

 

Lillet Blanc & Tonic
• 5 cl de Lillet Blanco
• 10 cl de tónica
• Menta fresca
• Fresa laminada

 

 

 

 

 

 

 

Lillet Rosé & Tonic
• 5 cl de Lillet Rosé
• 10 cl de tónica
• Rodaja de lima

 

 

 

 

 

 

Champagne Mumm Cordon Rouge: porque cualquier buen momento merece una celebración

Bien es cierto que el champagne es una bebida que se asocia mucho con la época de Navidad y celebración puntual. Sin embargo, Mumm apuesta por celebrar cada pequeño momento, porque son estos los que verdaderamente conforman nuestras vivencias y nuestras vidas.

En este sentido, se presenta como una propuesta de origen francés ideal para el momento aperitivo. Porque estar reunido con tus amigos, ya es un motivo para brindar, además de que marida a la perfección con cualquier tapa. Basta con servirlo muy frío en una copa de champagne.

 

Acerca de Pernod Ricard España

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, número 2 mundial de la industria de vinos y espirituosos. Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 9.182 millones de euros en 2018/2019, es líder mundial de los espirituosos premium y prestige y posee 16 de las 100 principales marcas de bebidas espirituosas del mundo. Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso porfolio de marcas internacionales como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

Pernod Ricard España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. La compañía cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 9 direcciones regionales y un centro logístico.