Arranca la puja benéfica por la colección “Eugenio Loarce by HP”

La cantidad que se recaude se destinará a la Fundación Bip Bip, dedicada a facilitar el acceso a la tecnología a los más desfavorecidos para reducir la “brecha digital” La subasta de la original colección se celebra desde mañana y hasta el 19 de diciembre en el portal de subastas benéficas SocialBid

 

Si eres de los que se enamoró de alguna de las piezas de la colección “Eugenio Loarce by HP”, ha llegado tu momento. A partir de las 0:00 del jueves 10 de diciembre arranca la subasta benéfica que permitirá a todo aquel que lo desee pujar por sus piezas favoritas.
La puja, que tendrá lugar del 10 al 19 de diciembre ambos inclusive, se llevará a cabo en el portal especializado en subastas benéficas SocialBid http://www.socialbid.es/outlet/campa%C3%B1a/Campa%C3%B1a+HP.
 
El dinero recaudado se destinará a la Fundación Bip Bip, una organización benéfica madrileña cuya misión es contribuir a la mejora de la calidad  de vida de las personas pertenecientes a los colectivos en riesgo de exclusión social, a través de su capacitación y acceso a las Tecnologías de la Comunicación para combatir la llamada “brecha digital”.
 
Los precios de partida de las piezas van desde los 20 € a los 50 €, cantidades asequibles teniendo en cuenta que se trata de piezas únicas y exclusivas, elaboradas de forma totalmente artesanal por el diseñador Eugenio Loarce.
 
La colección incluye broches, sombreros, collares o bolsos, entre otras muchas piezas, todas ellas creadas a partir de la reutilización de distintos cables. El diseñador también ha utilizado materiales como el cobre, coralina, seda, encaje, marabú, etc.,
 
La creación de esta original colección de moda por parte de HP se enmarca en el lanzamiento de varias líneas de impresoras sin cables, dentro de sus míticas familias de producto Photosmart y Officejet Pro. Con esta iniciativa, la firma tecnológica quiere poner de manifiesto que el cable es, cada vez más, un elemento a reciclar, y qué mejor forma de hacerlo que con una colección de moda.
Para ello eligió al diseñador Eugenio Loarce, uno de los más prometedores del panorama nacional con un estilo barroco y ultra femenino, en consonancia con las tendencias actuales, y con varios desfiles y premios en su haber.