Arranca GlovoTalks, un ciclo de encuentros entre expertos que analizarán las tendencias del sector tecnológico

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, lanza la primera edición de GlovoTalks, que tendrá lugar en su sede de Barcelona. Se trata de una iniciativa que nace con la idea de realizar una mesa redonda en la que debatir y compartir el conocimiento del entorno digital aplicado en diferentes sectores.

Dani Alonso, General Manager de Groceries de Glovo: “Desde Glovo creemos que nuestro conocimiento puede ser de gran interés y ayuda para empresas, futuros emprendedores y el gran público.”

En cada jornada se profundizará y debatirá sobre una temática distinta, para obtener así diferentes perspectivas sobre los cambios que influyen a todos aquellos actores inmersos en esta nueva economía digital.

GlovoTalks #1

La primera GlovoTalks se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre bajo el título “La digitalización para anticiparse a la demanda de los consumidores”. Esta jornada será moderada por Pablo de la Rica, Gerente Retail Knowledge de AECOC y contará con la participación como ponentes de Javier López, Dirección Clientes, Servicios & Transformación Digital en Carrefour; Alberto Abel, Senior Manager en Overseas Ecosystem and Operations en Alibaba y Daniel Alonso, General Manager Groceries en Glovo.

El debate girará en torno a cinco bloques: el nuevo modelo de consumidor ante el que nos encontramos, los cambios en su demanda, la manera como las nuevas tecnologías mejoran la experiencia del usuario, la situación actual, el futuro del gran consumo y la distribución a nivel mundial.

 

Sobre Glovo

Glovo es una app que te permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 7 millones de usuarios y 20.000 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de más de 57 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, en Europa y EMEA, Glovo opera en las principales capitales, como Roma, París, Estambul o Casablanca y en 10 países de LATAM, entre ellos Argentina o Panamá. Actualmente Glovo ya se encuentra en más de 200 ciudades de 26 países del mundo y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.