Martes, 19 de Noviembre de 2019
 
Arranca la campaña de depilación femenina de BIC para este verano
 
La propuesta está protagonizada por la nueva maquinilla BIC® Miss Soleil® Sensitive, diseñada para pieles sensibles
 

El buen tiempo es sinónimo de vestidos veraniegos, sandalias y pantalones cortos. Pero también, y sobre todo, de los tan deseados días de playa y las siempre esperadas tardes de piscina. Algo que, para muchas mujeres de nuestro país, supone recuperar la práctica de la depilación como un ritual de belleza y/o higiene habitual. No es de extrañar, pues se trata de una costumbre estética ancestral, iniciada por y para ambos sexos en el antiguo Egipto y extendida entre las mujeres a principios del siglo pasado.

Conscientes de la popularidad de la depilación femenina, el fabricante de productos de afeitado BIC ha lanzado la campaña BIC #Siemprelista en sus puntos de venta y online; una propuesta dirigida a todas aquellas españolas que deseen eliminar o disimular el vello de su cuerpo antes de pisar la arena de la playa o lanzarse de cabeza a la piscina. Para ello, la marca les invita a acceder a la página web www.bicsiemprelista.es y participar en un especial juego del memory para intentar ganar un pack de su nueva maquinilla especial para pieles sensibles BIC® Miss Soleil® Sensitive. Hay hasta 50 packs de esta innovadora maquinilla femenina disponibles.

Además, las participantes también podrán ganar 40 divertidas colchonetas hinchables con forma de sandía o piña.


La maquinilla que reduce la irritación de la piel

Con el fin de satisfacer las necesidades de aquellas mujeres que buscan cuidar de su delicada epidermis incluso cuando se depilan, la marca BIC® ha creado una maquinilla que mejora la experiencia de la depilación reduciendo la irritación de la piel. Se trata de BIC® Miss Soleil® Sensitive que, gracias a sus tres hojas móviles independientes apoyadas en muelles y su cabezal pivotante, permite deslizar fácilmente la maquinilla sobre el contorno del cuerpo y la orografía de la piel, ofreciendo así una depilación más apurada y eficiente.

También incluye una banda de protección que estira suavemente la piel para prepararla para la depilación, así como una tira lubricante de aloe vera y vitamina E que permite aliviar la epidermis tras el paso de las hojas. Además, para facilitar su sujeción, la nueva maquinilla femenina de la marca presenta un cómodo mango curvo y ergonómico, el cual está decorado con flores troqueladas.

BIC® Miss Soleil® Sensitive está disponible en dos colores para adaptarse al estilo de cada mujer: verde turquesa o rosa pastel.

BIC® es líder mundial en artículos de papelería, encendedores y maquinillas de afeitado. Durante más de 60 años de actividad, la marca siempre ha ofrecido la más alta calidad a precios asequibles. Los productos BIC® satisfacen necesidades cotidianas con soluciones sencillas pero confiables, a la vez que ingeniosas.