ARMONIABIO

¿Conoces el Harpagófito o Devil´sclaw?

La planta medicamento de la que no podrás prescindir
 

¿Qué es?

Comúnmente conocida como garra o uña del diablo (Devil´sclaw) es una planta que se utiliza como remedio natural antinflamatorio, especialmente indicada para deportistas que sufren desgaste de articulaciones debido al esfuerzo físico constante.

Originaria de África austral supone una alternativa a los medicamentos antinflamatorios convencionales, los cuales están actualmente en el punto de mira por un consumo excesivo. Según datos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, en solo 12 años este consumo se ha visto incrementado un 12%, lo que supone en muchos casos graves efectos secundarios para el organismo, estomacales, renales, musculares etc…

¿Cuáles son sus beneficios?

Cada vez son más los facultativos que confían en esta planta medicamento para tratar diversas patologías, como la sobrecarga muscular o las lesiones deportivas, debido principalmente a sus propiedades antinflamatorias y analgésicas y la ausencia de efectos secundarios.

¿Cómo podemos encontrarla?

Laboratorios Armonía, abanderado en I+D con principios activos naturales ha esarrollado una línea orientada a la actividad deportiva y tiempo de ocio que te cuida y protege mientras disfrutas, entre las que encontramos el nuevo lanzamiento: la crema de masaje deportivo HARPAGODOL que contiene 14 extractos vegetales entre los que destaca el harpagofito.

Harpagodol® está especialmente formulada para aliviar las sobrecargas producidas por el esfuerzo físico. De igual forma, ayuda a prevenir lesiones deportivas y aporta sensación de bienestar y descanso a los músculos.

Indicado para la recuperación muscular, su efecto refrescante refrigera la zona y alivia inmediatamente el dolor. Además, tonifica músculos y ligamentos. Su eficacia también está probada en los hematomas.

Sus principios activos son:

- Harpagofito: disminuye la inflamación y la hinchazón.
- Árnica: antiinflamatorio y analgésico.
- Hamamelis: drenante de toxinas
- Clavo: disminuye el dolor.
- Romero: venotónico.
- Gaulteria: dolor circulación.
- Ginseng: energizante – regenerador.
- Lavanda: mejora contracturas.
- Melisa: calmante.
- Menta: dolor refrescante.
- Vid roja: mejora la circulación.
- Gordolobo: anti-inflamatoria.
- Ortiga: contracturas.
- Ajo: antiséptico.

Modo de empleo: extender la crema realizando un ligero masaje hasta su total absorción. Aplicar antes y después del ejercicio físico. Ideal para masajes profesionales. Olor mentolado.

Testado Dermatológicamente. Posee estudios in vitro e in vivo que demuestran su eficacia. Libre de parabenos, siliconas, derivados del petróleo, colorantes…

PVP 16,90€ (150 ml.) De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias

www.armoniabio.com