Areas renueva la gestión de 4 conceptos de restauración en IFEMA

La compañía gestionará un espacio (foodcourt) de más de 937m2 durante 5 años de concesión prorrogable a 2 años más.

La nueva oferta de restaurantes y cafeterías está formada por 4 conceptos distintos que incluyen marcas franquiciadas muy reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Los nuevos establecimientos incluyen las enseñas  Burger King –las hamburguesas a la parrilla más populares-, Deli&Cia – exitosa concepto de Grab&Go healthy-, Telepizza –pizzas únicas con ingredientes frescos y naturales- y Gelateria Carte D’Or- sabrosos helados de la mejor calidad.

Areas apuesta por la digitalización de este espacio y abre nuevos canales de venta no convencional como son las pantallas de autopedido.

Areas se reafirma así como partner consolidado de IFEMA donde tiene presencia desde hace 17 años, y donde la compañía ha gestionado servicios de restauración en más de 120 ferias en estos dos últimos años. Areas prevé dar servicio a los más de 3’1 millones de visitantes que pasan cada año por este recinto ferial.

 

Acerca de Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.774 millones de euros en 2016/17. Como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 14 países en Europa, EEUU, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.

www.areas.com