Areas impulsa el primer gastro-dating en una estación de tren junto con Meetic

Areas y Meetic convierten la estación de tren de Sants de Barcelona en una cita gastronómica. La compañía, líder mundial en Food&Beverage y Travel Retail, organiza junto a Meetic, portal europeo líder en servicios de dating, un evento que reunirá a diferentes parejas en busca del amor.

El próximo 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, el establecimiento COMO, ubicado en la Estación de Sants de Barcelona, acogerá el primer Gastro-Dating celebrado en una estación de tren en España. El local pretende convertirse en un rincón de desconexión en la estación, con un diseño único y una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle para propiciar el acercamiento entre las parejas.

Bajo el claim “COMO me gustas”, Meetic ha diseñado una original experiencia de citas y gastronomía para 70 de sus usuarios, los cuales tendrán la oportunidad de conocer quince personas en un modelo de cita rápida que durará entre dos y cinco minutos. Los participantes, que estarán organizados por franjas de edad entre 26 y 35 años y 36 y 45 años, degustarán diferentes platos, con los ojos vendados, que responden a un tipo de personalidad concreto, entre los que destacan ‘El Divo’, ‘La Seductora’ o el ‘Diamante en Bruto’, entre otros.

Los participantes contarán en todo momento con el apoyo de Beatriz Ortega Lopez, una de las coach de Meetic experta en relaciones de pareja y técnicas de seducción, que asesorará a los asistentes en cómo relacionarse con los demás, ofreciéndoles herramientas y técnicas para potenciar las habilidades sociales y aumentar las probabilidades de tener pareja. 

Mireya Muñoz, directora de Marketing y Expansión de la compañía afirma que la iniciativa responde a la apuesta de Areas por dinamizar sus establecimientos del centro ciudad y darlos a conocer entre los clientes, así como a la voluntad de la compañía por ofrecer a los viajeros una experiencia completa con servicios adaptados a las tendencias y necesidades actuales de los clientes.