Aperitivos Medina

Refuerza su gama de productos de cara a Navidad

Aperitivos Medina, en pleno lanzamiento de la campaña de Navidad, pone el foco, una vez más, en la innovación.

En esta ocasión, ha apostado por reinventar el tradicional dulce navideño, el Pan, con nuevas variedades que satisfarán los paladares más exigentes: Frutas con Arándanos, Frutas Tropicales y Frutas Cuatro Sabores. Aunque los más clásicos podrán degustar los sabores de siempre: el Pan de Higo con Almendras y el Pan de Dátil con Nueces.

El lanzamiento de estos panes navideños, trae consigo un aporte de innovación, ya que su envase al vacío mejora la conservación del producto, y por tanto se amplía su fecha de caducidad.  

Además, Aperitivos Medina acompaña esta gama novedosa con dos líneas de producto adicionales, de esta forma sus productos estarán presentes en las mesas de los hogares españoles en estos encuentros tan especiales, donde los detalles marcan la diferencia.

En el marco de la campaña navideña, pone el foco en su Gama Gourmet, muy demandadas en estas fechas, con un completo surtido de frutos secos envasados en un doypack con autocierre, que mantiene así su excelente conservación, con frutos secos como nuez de macadamia, pistacho tostado o almendra Marcona Frita.

Y con su completa gama de Frutas desecadas, remata su surtido navideño que, en un formato fresco e informal, incluye todas las especialidades de frutas como orejones, ciruela pasas o higos, entre otros. 

 

Acerca de Aperitivos Medina

Aperitivos Medina es una empresa familiar, productora de frutos secos y snacks, con más de 50 años de historia. Cuenta con una plantilla de más 100 empleados y tiene su sede en Madrid. Una de sus principales líneas de negocio es la fabricación de marcas para la distribución. Su centro de producción elabora casi 800 referencias, agrupadas en cuatro líneas de productos: frutos secos, frutas desecadas, snacks y patatas fritas. En 2017 registró una facturación de 36 millones, creciendo en los últimos tres años un 40%, y prevé cerrar 2018 con una facturación de 38 millones.