Jueves, 20 de Junio de 2019
 
El Almendro presenta su nueva Bandeja de Turrones de Chocolate
 
 

El Almendro, marca líder de turrones perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, vuelve a casa esta Navidad con un nuevo producto que satisface la tendencia actual de consumo en porciones más pequeñas y de distintas variedades, pensadas para degustar en cualquier momento del día.
Así, El Almendro presenta su nueva Bandeja de Turrones de Chocolate, un surtido con 18 porciones envueltas individualmente y presentadas en una práctica bandeja, lista para llevar a la mesa y compartir con amigos y familiares; y con la que espera repetir el gran éxito de la Bandeja de Turrones Tradicionales lanzada la pasada Navidad, que llegó a posicionarse entre las tres referencias más vendidas de la marca (con un 11% de cuota en su segmento, según datos IRI).

La Bandeja dispone de los más exquisitos sabores, como turrón de chocolate “blanco y negro”, turrón de chocolate “Popping Candy” o turrón de chocolate con galleta negra, así como los tradicionales turrones de chocolate clásico y de chocolate con almendras.

   

• Turrón de chocolate clásico: El tradicional turrón de chocolate crujiente con arroz inflado.
• Turrón de chocolate blanco y negro: Turrón de chocolate negro sobre una cama de chocolate blanco con crujiente de arroz inflado.
• Turrón de chocolate con almendras: Compuesto del clásico e inmejorable cacao de origen africano, fundido con almendras de primera calidad.
• Turrón de chocolate con galleta negra: Turrón de chocolate mezclado con galleta negra, para darle un toque diferente a esta Bandeja de Navidad.
• Turrón de chocolate con Popping Candy: Innovador turrón de chocolate crujiente con caramelo “Popping Candy”, que explota en la boca.


La marca El Almendro, fundada en 1883, acompañará este lanzamiento con su famosa campaña televisiva “Vuelve a Casa por Navidad”, todo un referente de la publicidad navideña, que también se reproducirá en medios digitales; así como con promociones en puntos de venta y sus propias redes sociales (que incluyen, además de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, un perfil en Spotify con listas de reproducción musical pensadas para un público más joven).


Acerca de Delaviuda Confectionery Group
Creada a principios del siglo XX en la localidad de Sonseca (Toledo), Delaviuda CG es hoy la compañía líder en el sector del turrón, mazapán y otros productos de confitería, que comercializa con las marcas La Confitería Delaviuda y El Almendro.
Hoy en día, con la tercera y cuarta generación de la familia involucradas en el gobierno y gestión del Grupo, Delaviuda CG continúa teniendo una visión clara y ambiciosa: aumentar su posición como líder mundial marquista del “Turrón y mazapán de España”; ser un Grupo de referencia internacional de confitería Premium; y posicionarse como productor líder internacional de barritas para marca de terceros, satisfaciendo todas las necesidades que puede aportar una barrita.

Sigue a El Almendro en redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/turronelalmendro/ 
Twitter: @_ElAlmendro 
Instagram: https://www.instagram.com/_el_almendro/ 
Más información en www.elalmendro.es