Alimentaria escoge a Román y Asociados para potenciar su comunicación internacional

ALIMENTARIA, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebida de Barcelona ha seleccionado a Román y Asociados (RyA) como agencia responsable de planificar y ejecutar su comunicación internacional.

Alimentaria es uno de los principales salones de Alimentación y Bebidas de referencia internacional, caracterizado por su elevado grado de creatividad e innovación y por la implicación y participación de las marcas más importantes de la industria internacional. Es un evento único que representa los intereses del sector de la alimentación y bebidas, y hace de la gastronomía su bandera de diferenciación internacional.

Con el acuerdo, Román y Asociados se convierte en el socio estratégico para potenciar la comunicación y visibilidad de Alimentaria 2018 a nivel internacional. Desde su oficina de Londres, RyA  trabajará activamente en el desarrollo de implementación de un plan integral de comunicación internacional que genere notoriedad y repercusión del evento en los países clave tanto para la comercialización del salón como para la captación de demanda del mismo.

 

Román y Asociados (RyA)

Más de 25 años de experiencia y 300 clientes gestionados hacen de RyA un socio estratégico para las marcas que entiendan que imagen y reputación son patrimonio corporativo y que el futuro de las compañías pasa por protegerlas y proyectarlas. Un equipo de más de 70 profesionales distribuidos en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Londres vela por sus clientes utilizando recursos de comunicación externa, financiera, interna y digital.

Entre los clientes actuales de la agencia se encuentran empresas como Gas Natural Fenosa, Telefónica, Abertis, DIA, Colonial, Caixabank, RACC, Randstad, EY (Ernst&Young), CCIP, Philip Morris, Mobile World Capital Barcelona, Cementos Molins, Miquel y Costas & Miquel, Áreas, Ferrero, y hasta más de 60 marcas.