Alessandra Amborsio y Cîroc Ultra Premium Vodka, brindan juntos por unas fiestas llenas de glamour

Se desvela la tercera y última imagen de la campaña On Arrival con la top model internacional fotografiada por Mario Testino.

Han llegado las fiestas cargadas de estilo de la mano de Alessandra Ambrosio. Ella se ha asegurado que su entrada al año nuevo y a todas las fiestas sea de lo más in, ¿y tú? Esta es la última acción de la supermodelo con la marca de vodka de lujo; una asociación que la ha llevado a los principales destinos, fiestas y eventos de todo el mundo. Este lanzamiento llega justo después de su sorprendente aparición en la London Fashion Week en el desfile del diseñador Julien MacDonald con un espectacular vestido azul eléctrico inspirado en CÎROC.



La campaña “On Arrival”, dirigida por el fotógrafo de las celebrities, Mario Testino, tiene como lema celebrar el éxito en los lugares más espectaculares del planeta. “Limousine” es el impresionante visual final de la serie que comenzó con Alessandra Ambrosio en una sesión de “Hair & Makeup” y continuó deslumbrando en las pasarelas más importantes del mundo con la imagen  “Front Row”.

"Estoy muy emocionada con el lanzamiento de la última  imagen 'Limousine' de la campaña 'On Arrival' de CÎROC. Ahora toca sacar los mejores vestidos, disfrutar de las fiestas y celebrar uno de los momentos más maravillosos del año. Me encantan la apariciones súper elegantes y la foto de Mario captura la emoción y el lujo de la llegada en limusina a un evento con amigos”, dijo Alessandra Ambrosio.

Por su parte, Mario Testino agregó "La campaña ‘On Arrival’ se trata de celebrar los mejores momentos de tu vida, y lanzar esta campaña con Alessandra ha sido increíble. Ella tiene la cualidad de cautivar a todos cuando entra en una habitación. Alessandra captura el estilo y el brillo que representa CÎROC. "

Natalie Wills, Global Brand Director de CÎROC Vodka, dijo, "CÎROC ‘On Arrival’ encarna nuestra filosofía de vivir tu sueño, divertirse y celebrar la vida al máximo. Nuestra tercera entrega de la campaña, 'Limousine', con la top model Alessandra deslumbrando a su llegada no es casualidad. ¡Es el sueño de todos llegar a una fiesta así  y nos encanta demostrar que con CÎROC es posible sentirse como un auténtico VIP! "

 

Sobre CÎROC® Ultra-Premium Vodka
CÎROC® Ultra-Premium Vodka se lanzó en el año 2013. A diferencia de la mayoría de vodkas que son destilados de grano, CÎROC®se destila a partir de delicadas uvas francesasque dan como resultado un sabor exquisito y elegante. Creado por el
 
Maestro Destilador Jean-Sebastien Robicquet, CÎROC® es destilado cinco veces en la histórica Destilería Chevanceaux en el sur de Francia.  Robicquet vio la oportunidad de crear un sofisticado y lujoso vodka, un reflejo del estilo de vida adoptado
por la élite moderna que sueña en grande, celebra sus éxitos y se sale de lo habitual. Vivir “el ahora” está en el corazón de CÎROC® Vodka, que encapsula el  lujo y momentos que marcan tendencia en la moda, la música y la cultura popular.
 
Sobre DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One,  el ron Zacapa, el tequila Don Julio o la ginebra Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.
Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.