Albert Valverde, nuevo Director de Franquicias y Marketing de Elefante Azul para España

La red de lavado de vehículos, líder en Europa, cuenta con 191 centros entre España y Portugal, 172 de ellos franquiciados. Con la incorporación de Albert Valverde, la enseña potencia el apoyo a sus franquiciados para mejorar la marcha del negocio.

 

Hypromat España, empresa líder en el sector de lavado a presión de vehículos que gestiona la enseña Elefante Azul, ha nombrado a Albert Valverde nuevo Director de Franquicias y Marketing para España.
 
Valverde ha realizado su formación superior en ESADE, completándola en IESE. Valverde se encargará de potenciar el apoyo que la central de Elefante Azul aporta a sus franquiciados con el propósito de mejorar la marcha de cada uno de los centros.
 
Albert Valverde cuenta con una dilatada experiencia a sus espaldas, con más de 20 años desarrollando labores en dirección y gestión, en empresas como Vodafone. También cuenta con experiencia en el desarrollo de planes de franquicia para empresas del sector de las telecomunicaciones y librerías, entre otros.
 
El grupo Hypromat, con más de 800 centros de lavado en toda Europa, cuenta con dos sedes en la Península (Lisboa y Barcelona) y con 191 centros Elefante Azul entre España y Portugal, de los que 172 están gestionados mediante el sistema de franquicia y los 19 restantes son explotados directamente por la compañía. 
 
Sobre Elefante Azul
En la actualidad, Elefante Azul está presente en 38 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 191 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 800.