Ahumados Domínguez

Tartar de salmón ahumado con aguacate para hostelería

Ahumados Domínguez vuelve a revolucionar el sector lanzando su versión especial de una de las tendencias gastronómicas más destacadas de los últimos años: el tartar. En esta ocasión, la casa pionera ha ido un paso más allá en la receta dándole su toque único e inigualable: salmón ahumado Suprême cortado en pequeños trozos mezclado con su salsa fresca, elaborada con aguacate natural.

La mezcla justa de cada uno de sus ingredientes hace que este plato sea un bocado diferente, no solo por su mítico aromatizado, sino también por su frescura y cremosidad en boca.

Abrir, emplatar y servir. Éstas son las ventajas más valiosas del nuevo tartar “aromatizado”; pero si a esto le sumamos que se trata de un producto 100% noble, sin merma, y muy rentable, esta novedad resulta muy competitiva.

En cuanto a la tendencia que siguen los clientes de hostelería, esta receta reúne todas las cualidades que pueden convertirlo en el producto redondo tanto para el profesional como para el cliente:

Saludable:

• Natural.
• Alto contenido en proteínas y Omega-3.
• Bajo en calorías.

Sencillo y rápido: pedir, abrir y emplatar. Listo es unos minutos.

Exclusivo: único en el mercado

Versátil:

• Para servir en barra o en mesa.
• Para compartir o como plato individual.
• Como aperitivo, comida o cena.

Fresco: una cualidad muy relevante a la hora de percibir los matices de esta receta.

El nuevo Tartar de Salmón Ahumado y aguacate se presenta en cómodas tarrinas de 500 g apilables.

“Estamos convencidos de que el nuevo tartar se convertirá en un clásico en mesas y barras, y que va a agilizar mucho la labor al hostelero. Uno de los objetivos clave para nosotros, siempre” asegura Javier Hervás, Director Comercial de Ahumados Domínguez.

 

Sobre Ahumados Domínguez

Ahumados Domínguez comenzó su andadura en 1960 convirtiéndose en la casa pionera del salmón ahumado en España. Su valor actual reside en conservar los valores de entonces: mantener intacta la fórmula de su ahumado y ofrecer siempre la máxima calidad a sus clientes. Sus productos son inconfundibles para los consumidores por su exitoso tándem: aroma único y delicadeza en el paladar.

Actualmente, está posicionada como la marca de referencia en el sector y sus productos son un referente dentro del ámbito de la alta gastronomía en el que se suele aludir a su “aromatizado” más que ahumado, entre los profesionales del sector. Con la incorporación a la dirección de la tercera generación familiar, Domínguez cuenta con 200 empleados, nueve tiendas gourmet distribuidas en Barcelona, Madrid, Marbella y Lisboa, situadas en El Corte Inglés e Hipercor y un puesto en el Mercado de San Miguel. Además, la marca exporta a países como Portugal, Italia, República Checa.