Agua de Cuevas homenajea las tradiciones únicas de Asturias con su nueva campaña

Agua de Cuevas, de Hijos de Rivera, ha lanzado una nueva campaña de publicidad bajo el lema “Donde hay un asturiano, siempre hay otro asturiano”, con el objetivo de incrementar su notoriedad regional y apelar al sentimiento de origen y las costumbres únicas de la región.

Inspirándose en el concepto que comenzaron a construir en su anterior campaña, desde la compañía han querido poner de relieve todas esas costumbres y tradiciones tan típicas de Asturias que generan un sentimiento de arraigo entre sus habitantes y les hace tener una forma de ser tan propia.  Escanciar sidra, descender el río Sella o comer un delicioso cachopo casero, son algunos de esos momentos de disfrute a los que se refiere Agua de Cuevas y que solo pueden hacerse en Asturias.

“Esperamos que esta nueva campaña sea recibida por los asturianos como un homenaje a todo ellos, a su idiosincrasia y a sus costumbres, tan únicas y especiales”, asegura David Fernández Brand Manager marcas de aguas Hijos de Rivera S.A.U”. “Con el nuevo claim, hemos querido reflejar el hermanamiento de los asturianos en cualquiera de sus tradiciones”, concluye.

Agua de Cuevas quiere acercarse a todos los asturianos, mostrando todas aquellas actividades que les gusta practicar y compartir juntos, y que, al mismo tiempo, les hace únicos. Para ello se llevará a cabo un plan multimedia y diferentes acciones especiales en días importantes para los asturianos.

 

Sobre Agua de Cuevas

Agua de Cuevas forma parte del portfolio de aguas minerales naturales de la corporación Hijos de Rivera. Esta agua asturiana, que nace en el Manantial de Felechosa, en Puerto de San Isidro, se envasa a 800 metros de altitud. Su bajo contenido en sodio hace de agua de Cuevas un producto recomendado para la preparación de alimentos infantiles y para cuidar la salud.