AEG proveedor tecnológico de cocinas del nuevo programa de televisión “Bake Off España”

Un total de doce concursantes tendrán que conquistar el paladar del jurado de este nuevo talent show de Mediaset España.

Así, AEG ha puesto a disposición de los reposteros toda su amplia gama de grandes electrodomésticos para que elaboren las creaciones más impactantes, desde los hornos SteamPro a sus placas de diseño Pure.

AEG ha provisto a los participantes del nuevo programa de repostería, que pronto estrenará la cadena Cuatro, con sus hornos vapor SteamPro, que además de tener las mejores funcionalidades de un horno convencional, ajusta la cantidad exacta de vapor al proceso de cocción, lo que lo convierte en el horno ideal para repostería y cocción al vacío. También se podrán ver las placas de inducción de la gama Pure, con controles y zonas de cocción invisibles que se iluminan al encender la placa, un diseño de ultima generación. La marca AEG ha dotado al concurso con microondas y frigoríficos de la casa.

Este nuevo programa, presentado por Jesús Vázquez, es una adaptación del formato británico 'The Great British Bake Off”, un concurso en el que 12 aspirantes compiten para convertirse en el mejor repostero amateur. El jurado está compuesto por tres expertos: Betina Montagne, pastelera panadera y heladera; Dani Alvarez, chocolatero, repostero y especialista en masas, y Miquel Guarro, maestro chocolatero y cocinero más joven de España en ganar el premio al Mejor Maestro Pastelero.


Sobre Electrolux

Electrolux mejora la vida de millones de personas transformando sus experiencias de sabor, bienestar y cuidado de la ropa, y apostando por las mejores prácticas en sostenibilidad. Como líder global en el sector de los electrodomésticos, desarrolla sus productos centrado en las necesidades del consumidor. A través de reputadas marcas como Electrolux, AEG o Zanussi, la compañía vende cada año más de 60 millones de productos para el hogar y para el sector profesional en más de 150 países.

En Electrolux trabajan más de 56.000 personas a nivel mundial, y en el año 2018 generó un volumen de negocio de más de 13.000 millones de euros.