AEG invita a disfrutar de esta Navidad evitando los temas más polémicos

El Procés, el Parlamento de Andalucía, la mala temporada del Atheltic Club de Bilbao, los atascos en el centro de Madrid, el proyecto de Gran Vía, son temas que probablemente salgan en las tertulias familiares de estas fechas. AEG lanza la campaña #NoSeVaAHablar recordando que cuando la comida está buena, no hay discusiones familiares.

Tras el éxito de las campañas de lavado y cocina de este último cuatrimestre del año, “Rojo es Rojo” y “No eras de roastbeef hasta que probaste el Roastbeef”, la firma de electrodomésticos lanza una nueva campaña para esta Navidad. Bajo el claim, “Cuando en una comida de Navidad se habla de comida, todo va bien”, AEG comparte su fórmula para no discutir en Navidad. Es el periodo de comidas y cenas familiares y de amigos, de reunirse ante una mesa y compartir momentos juntos. Pero también estas celebraciones pueden convertirse en auténticas pesadillas si las conversaciones derivan a algunos temas. Desde AEG proponen su receta: que la conversación se centre en la comida y su sabor, terreno seguro en el que todos alabarán al cocinero de la casa y sus platos.

Esta campaña de exterior se verá ampliada por sus RRSS. En este último medio, AEG lanza un concurso para sus fans sorteando un horno a vapor AEG, con el que la comida será un éxito para el 100% de los comensales: ¿Quieres compartir sobre qué habláis en las comidas navideñas? ¿Cuáles serán los temas más espinosos de los que intentáis no hablar? Comparte con el hasthag #NoSeVaAHablar.

 

Sobre Grupo Electrolux

Electrolux mejora la vida de millones de personas transformando sus experiencias de sabor, bienestar y cuidado de la ropa, y apostando por las mejores prácticas en sostenibilidad. Como líder global en el sector de los electrodomésticos, desarrolla sus productos centrado en las necesidades del consumidor. A través de reputadas marcas como Electrolux, AEG o Zanussi, la compañía vende cada año más de 60 millones de productos para el hogar y para el sector profesional en más de 150 países. En Electrolux trabajan más de 55.000 personas a nivel mundial, y en el año 2016 generó un volumen de negocio de más de 12 mil millones de euros.

www.electroluxgroup.com