Jueves, 21 de Noviembre de 2019
 
Adriana Fatat, presenta su revolucionario método con Alpro de Central Lechera Asturiana
 
 

Este martes el Jardín Botánico de Madrid ha acogido una charla revolucionaria sobre alimentación saludable encabezada por la chef internacional, Adriana Fatat. La experta en nutrición ha aterrizado en España para presentar el método S.A.B.E -acrónimo de salud, armonía, bienestar y energía- que triunfa en Estados Unidos entre las celebrities más influyentes y llega ahora con fuerza a Europa.

La popular dietista ha impartido una “Master Class” a la que han asistido reconocidas tops influencers de salud y estilo de vida como Patry Jordán, Monica Sors, Naima, Lady Addict, Alejandra Prat y Mireia Canalda, quienes han escuchado atentamente los consejos para comer de modo inteligente: “Somos lo que comemos –ha señalado Fatat- y si te alimentas bien el enfoque de la vida es diferente porque cambia tu piel, tu actitud y te levantas con otra energía”.

La coach en nutrición ha contado cómo lleva a la práctica su método de alimentación y desintoxicación de manera personalizada y tras un riguroso análisis de salud de sus pacientes, mostrando el papel que tiene y los diferentes usos que se pueden dar a las bebidas vegetales Alpro de Central Lechera Asturiana.

Adriana Fatat, que además de dietista es cocinera, ha explicado tras su larga experiencia como chef en su restaurante de Miami, que “cocinar es crear armonía y conectar con nuestro interior porque la alimentación es vida”. Su método, que apuesta por productos naturales, acompaña las recetas que propone a sus clientes con las bebidas y alimentos más sanos posibles. Y en esta ocasión ha aprovechado para explicar todo lo que aporta cada una de las bebidas vegetales de soja, almendras, avellanas, coco, arroz y avena de Alpro de Central Lechera Asturiana.