Adopta Un Tío reta a sus usuarias a ligar a través de la app sin ver la foto de perfil de ellos

Hoy en día, conocer gente nueva y ligar a través de una app no es ninguna novedad, podría decirse que se ha convertido en un hábito bastante común. Sin embargo, la mayoría de ellas se centran en una sola cosa: la foto de perfil de los usuarios. Parece que lo único que interesa es su cara y poco las aficiones, gustos y forma de pensar del otro.  

Adopta Un Tío se ha propuesto romper con el orden establecido a la hora de ligar virtualmente y quiere que el aspecto físico de los hombres pase a un segundo plano. Dicho de otra forma, conocer a la persona primero y ver su cara después.

¿Cómo lo ha hecho? Lanzando la campaña Mr. Misterio en la que la identidad de once chicos será precisamente eso, un misterio. ¿Y cómo le han dado más emoción? Incluyendo a un grupo  de conocidos influencers españoles dentro de este enigmático repoarto de once selectos pretendientes entre los que se encuentran; Noel Bayarri, Eduard Torres, Zacort, Mr Andros LB, entre otros. Todos ellos han pasado a formar parte de esta particular selección de tíos, en esta ocasión a ciegas, para disfrute de las usuarias durante dos semanas.

Aún sin foto, cada perfil consta de información detallada sobre cada uno de ellos, que incluye una descripción personal, hobbies, gustos, edad, procedencia y características físicas: lo necesario para sentir la conexión. Esto no se trata de algo puntual para la campaña, si no de un rasgo distintivo de Adopta Un Tío. De hecho, es la única app de este tipo que ofrece a primera vista información sobre los chicos además de su foto, para que las mujeres no basen su búsqueda solo en la apariencia. Así, los seis perfiles reales que forman parte de Mr. Misterio, han sido elegidos precisamente por tener algunos de las fichas más completas y curradas de la plataforma. Y un dato: los tíos que dan más información de ellos mismos, tienen tres veces más actividad que los que solo ponen una foto.

“Escuchamos muy a menudo a usuarios de otras apps de dating quejarse de que empiezan varias conversaciones que luego acaban en nada. Es muy fácil encontrar personas con fotos de perfil muy atractivas y desilusionarse a los dos minutos de 

conversación. Por eso, que nuestros usuarios tengan un perfil completo con información sobre su estilo de vida y personalidad, hace las cosas más sencillas.

Buenas conversaciones y futuros encuentros con personas que te gustan de verdad, suceden cuando se tienen cosas en común” dice Laura Solé, responsable de comunicación de Adopta Un Tío en España.

Cada uno de los once aspirantes ha sido cuidadosamente seleccionado para abarcar distintos perfiles de hombres y que haya uno perfecto para cada mujer. Así podemos encontrar a ‘el deportista’, ‘el viajero’, ‘el surfista’. ‘el torbellino, ‘el creativo’, ‘el solitario’, ‘el soñador’, ‘el geek’, ‘el músico’, ‘el aventurero’ y ‘el impulsivo’.

Una vez que las usuarias queden cautivadas por uno de estos hombres misteriosos, podrán empezar a hablar para ir descubriendo los detalles del que puede ser el amor de su vida, el mejor rollete de una noche o la conversación más divertida en mucho tiempo. Por supuesto, tras el reto de ligar a ciegas, su identidad se descubrirá al final de la campaña. Bueno, ¡o lo descubrirán las usuarias en su primera cita!

Los perfiles de estos diez misteriosos hombres están disponibles en: www.adoptauntio.es/mrmisterio

 

Acerca de ADOPTAUNTIO.ES

AdoptaUnTío.es , es una verdadera boutique y comunidad digital que reúne a más de 18 millones de personas en todo el mundo. Nacida hace 10 años en Francia, la versión española se lanzó en 2013 y actualmente cuenta con más de 1 millón y medio de inscritos en nuestro país, de los cuáles el 86% son jóvenes de entre 18 y 35 años, siendo la única plataforma de su sector que consigue igualar el número de usuarios de ambos sexos. «Una selección exclusiva de hombres-objeto para mimar expuestos en las estanterías de la Boutique más dulce», podemos leer al inscribirnos.  Adoptauntío se divierte invirtiendo los roles tradicionales de la seducción (las chicas son las que tienen el poder de decidir qué tíos les contactan o no) ironizando sobre los clichés y la sociedad actual del hiperconsumo.  Un concepto transgresor, que permite la búsqueda según una infinidad de características personales y que se renueva cada año con nuevas funcionalidades. 

Disponible en España, Francia, Italia, Polonia y Latinoamérica, en España fueron intercambiados más de 18 millones de mensajes y en el 2016 fue votada como "Web del Año" por su concepto y único diseño.

A través de su página web, www.AdoptaUnTío.es, y de su aplicación móvil para Android y para iPhone, los usuarios tienen acceso a todo un catálogo de opciones categorizadas según sus estilos y preferencias.