Adiós al pavo y al cordero, sorprende estas fiestas con las diferentes opciones de pulardas que propone Fudeat

Con toque trufado, rellenas, con denominación de origen… estas son algunas de las mejores opciones que te ofrecen los caterings de Madrid a través de Fudeat.

A pesar de la gran variedad de tradiciones culinarias que hay en nuestro país en torno a la Navidad, lo más común es que los platos principales se reduzcan al pavo o el cordero en todas sus formas. FUDEAT se ha propuesto este año hacernos ver que hay vida más allá de estos dos platos típicos navideños, por eso nos ha traído una gran variedad de recetas de pulardas para sorprender estas Navidades:

Para los paladares más exigentes, el catering de Isabel Maestre ofrece un gran menú navideño en el que cuenta con una deliciosa pularda de Bresse asada con manzana.

Por su parte, The Cook tiene un plato estrella en su carta y ese es sin duda su pularda rellena. Una pieza muy especial que ha sido criada y alimentada especialmente con cereales y olivas.

El catering Tatín sorprende con dos opciones muy interesantes. Una de ellas es su pularda trufada, con un sabor muy peculiar, y la segunda opción viene en forma de ballotine de pularda trufada con salsa de oporto y guarnición.

El catering de Mesa de Temporada ofrece una alternativa muy interesante con su pularda rellena de lombarda y puré de castañas.

Por su parte, el catering de Maldon ofrece su particular pularda asada rellena con salsa de orejones y pasas acompañado de su deliciosa compota de castañas.

Quilicuá es otro de los catering que cuenta con un amplio y variado menú navideño, entre el que destaca su pularda rellena de foie, trufa, boletus, orejones, ciruelas, avellanas y nueces. Un plato muy especial con el que completar nuestra mesa navideña.

Sin duda, este año FUDEAT nos lo ha puesto más fácil que nunca para salir de la monotonía culinaria y sorprender a nuestros invitados con deliciosas recetas, ¡Y en solo tres clicks!

www.fudeat.com