AC Hotels by Marriott, conquista la Gran Manzana

Times Square sigue siendo el corazón de Manhattan, y ahora los viajeros ya pueden disfrutar de la Gran Manzana en un espacio único, que inspira tranquilidad con la inauguración del nuevo AC Hotel New York Times Square. Este es el primero de los dos hoteles previstos por la cadena en Manhattan, se espera que el segundo se inaugure en el distrito financiero a finales de este año.

El hotel está situado en una localización privilegia, en el centro de la ciudad.

Presenta un diseño donde el ambiente urbano se mezcla con elementos clásicos que nos transportan a las raíces españolas de la cadena. El vestíbulo tiene una altura de 7 metros con una gran escalera que conduce al nivel inferior, iluminado gracias a una claraboya. El establecimiento cuenta con 290 habitaciones concebidas como un oasis en medio del bullicio de Nueva York, con un estilo elegante y moderno. Algunas de ellas poseen ventanales de suelo a techo y balcones privados, con vistas incomparables de la ciudad.

No solo se han querido transportar los orígenes de la marca a través del diseño, sino también a través de algo tan importante en España como es la gastronomía. El hotel ofrece dos experiencias culinarias, por una parte el establecimiento contará con un espacio operado por los famosos restaurantes españoles en Nueva York “Boqueria”, el cual acercará la auténtica cocina española a los huéspedes y no huéspedes, deleitándolos con desayunos, comidas y cenas. Por otra parte, situado en la última planta del edificio, el skybar y terraza Castell, presenta un espacio abierto todo el año tanto para huéspedes como para locales, ofreciendo vistas del icónico paisaje urbano neoyorquino con platos para compartir, Happy Hour y cócteles, incluyendo el Gin Tonic insignia de la casa.

 "Es un sueño hecho realidad ver la marca AC Hotels coronando uno de los edificios de la Gran Manzana. Exportar las raíces que la representan, como son la gastronomía, el diseño y la excelencia del servicio al cliente bajo el lema -A new way to hotel-” explica Carlos Catalán, Vicepresidente de la compañía.

“Cuando fundé la marca en 1998, nunca imaginé que llegaríamos a abrir en Times Square, es un sueño que jamás abríamos pensado” son algunas de las palabras de Antonio Catalán, Presidente y fundador de la cadena.

El evento de inauguración tuvo lugar en Castell Rooftop Bar & Lounge, la azotea de la última planta con vistas al famoso skyline de la ciudad, donde los invitados pudieron disfrutar de la coctelería y oferta gastronómica referente del hotel. Además, se ofreció una rueda de prensa donde participaron Antonio Catalán, Presidente y Fundador de la compañía; Carlos Catalán, Vicepresidente; y Benoit Racle, Senior Global Brand Director; seguida de un debate moderado por el embajador de la marca en Estados Unidos, el fotógrafo internacional Nigel Barker sobre visión y pensamiento global. La charla contó con participantes de la talla de Rehan Choudry, fundador de A Beautiful Perspective y The Life is Beautiful Festival; y Dan Barasch, Co-Fundador y Director Ejecutivo en The Lowline.

 

Sobre AC Hotels

AC Hotels by Marriott es una marca que forma parte del portfolio de marcas lifestyle de Marriott International. Cuenta con más de 125 hoteles repartidos por 15 países, entre los que se encuentran España, Italia, Portugal, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Turquía, México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Con alma Europea y raíces Españolas, AC Hotels by Marriott es una cadena de hoteles de diseño, concebidos bajo la creencia de que un diseño útil, facilita la vida de las personas; Poniendo atención en los pequeños detalles, suprimiendo todo lo innecesario, permitiendo a los huéspedes centrarse en lo que realmente importa, rigiéndose además por la filosofía de que todo tiene que tener un “por qué”.

Los establecimientos se caracterizan por su diseño moderno y elegante, compuestos por zonas comunes como el AC Lounge, un lugar perfecto para reuniones diferentes y para momentos de desconexión, con una amplia oferta de cócteles de autor y tapas. Además todos los hoteles cuentan con habitaciones modernas y funcionales y espacios para eventos.

Su expansión internacional continúa con más de 90 nuevos emplazamientos firmados para los próximos años entre los que se incluye la llegada a los continentes africano y asiático y la apertura del primer hotel de la marca en la ciudad de Tokio. Originalmente fundada in 1998 por su actual presidente y CEO Antonio Catalán, la marca aúna diseño contemporáneo e innovación tecnológica, con un ambiente acogedor en el que se cumplen todos los estándares de servicio y que ofrece una experiencia única para los viajeros tanto de ocio como de negocios

AC Hotels by Marriott® participa en el galardonado programa de fidelización del mercado más grande del mundo, Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards®. Ahora los miembros pueden unir sus cuentas con Starwood Preferred Guest® en la página web members.marriott.com para convalidar su estatus Élite y transferir un número ilimitado de puntos.