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ZENOLOGY

LANZA SANTALUM, UNA FRAGANCIA PARA EL HOGAR CON NOTAS DE SÁNDALO, CARDAMOMO Y MIRRA

Esta nueva línea amaderada y cremosa, donde el protagonista es el sándalo australiano, cuenta con tres formatos de fragancias para el hogar.

Este Otoño ZENOLOGY, la marca creada por el neerlandés Jeroen Oude Sogtoen, y que acerca los exquisitos aromas creados originalmente para los hoteles más lujosos a nuestro propio hogar, lanza Santalum. Una nueva fragancia para el hogar a base de sándalo australiano, cardamomo y mirra con una nota amaderada cálida, generosa y suave, llena de misterio y facetas ocultas. Disponible en tres formatos (70, 300 y 1000 ml), su embriagador aroma gira en torno a una especie de sándalo australiano, cosechado bajo estrictas prácticas sostenibles. Además y fiel a la política de ZENOLOGY por cuidar y respetar el Medioambiente, las fragancias para el hogar Santalum cuentan con envase 100 % resina post consumo (PCR) con un aditivo bio-degradable. Disfruta de esta nueva experiencia zen a través del poder del aroma.

SANTALUM
Nueva fragancia con sándalo australiano, cardamomo y mirra para perfumar el hogar

El sándalo australiano, el cardamomo y la mirra, se fusionan a la perfección en la nueva fragancia para el hogar de ZENOLOGY, la marca creada por el neerlandés Jeroen Oude Sogtoen y que acerca los exquisitos aromas creados originalmente para los hoteles más lujosos, a nuestro propio hogar. Una verdadera experiencia que enamora por su nota amaderada cálida, generosa y suave, llena de misterio y facetas ocultas.

Pese a que la especie india Santalum album se considera la más fina de todas, las prácticas agresivas de recolección han dejado a esta especie de sándalo en un estado precario. Por ese motivo, para crear esta excepcional fragancia para el hogar se ha optado por una especie australiana llamada Santalum spicatum, igualmente bella y cosechada bajo estrictas prácticas sostenibles supervisadas por el gobierno australiano. Y es que una de las prioridades de ZENOLOGY es cuidar y respetar el Medioambiente. De hecho, todos sus packaging están fabricados en PCR (resina post consumo) con un activo bio-degradable y cuentan con un código QR que da acceso a la lista completa de ingredientes e información sobre los beneficios de los productos.

Además, podemos encontrar otras 10 fragancias diferentes: Camelia Sinensis, Ebenus, Titio, Fycus Sycomorus, Citrus Nobilis, Gossypium, Bakhoor Liquidus, Tobacco Lignum, Orchidaceae y Pömum Granatum.

PVP Recomendado (Tres formatos):
89 € (1000 ml) / 49 € (300 ml) / 20 € (70 ml)

CUIDAR Y RESPETAR
Una marca de estilo de vida que cuida y protege el Medioambiente

ZENOLOGY significa naturaleza equilibrada con tecnología. ZENOLOGY se preocupa y considera: desde los diseños de los envases, hasta los ingredientes cuidadosamente seleccionados en cada una de sus fórmulas. Sin embargo, no sólo le importa el producto, sino la gente y nuestro planeta. Por ese motivo sus cosméticos son AMIGABLES CON LA PIEL: son adecuados para todos los tipos de piel y cabello y los ingredientes activos de la línea de cuidado capilar y corporal han sido cuidadosamente seleccionados para cumplir con las más altas expectativas. Además, todos sus productos son cruelty-free.

RESPETUOSO CON NUESTRO PLANETA

ZENOLOGY cuenta con envases hechos con 100 % resina post consumo (PCR) con un activo biodegradable. La PCR es la alternativa sostenible para la reducción de los desechos mediante la reutilización de los plásticos existentes; los aditivos biodegradables pueden convertir el proceso de degradación de los plásticos en uno de biodegradación por microorganismos y bacterias. Los productos se producen localmente en los Países Bajos para reducir la huella de carbono.