Al día

ZELENS

Z-22 Ultimate Facial Oil: Nuevo aceite facial multibeneficio con 22 aceites y extractos botánicos

Esta primavera enamórate de Z-22 Ultimate Face Oil, la nueva fórmula de Zelens que hidrata todo tipo de pieles (incluso las grasas), refuerza la barrera natural, protege frente al estrés ambiental e ilumina

Sedoso, ligero e increíblemente delicado, así es el último prodigio cosmético creado por el prestigioso Dr. Marko Lens. Un sueño largamente acariciado en el que los más excepcionales aceites botánicos – nada más y nada menos que 22 – y preciosos extractos, se fusionan en un delicioso cóctel con la capacidad de hidratar todo tipo de pieles – sin aportar sensación grasa – reforzar la barrera natural cutánea y protegerla frente al estrés ambiental. Además, su textura cero grasa y su fórmula rica en aceites de camelia, bergamota, naranja amarga, lemon grass o romero, también lo convierten en un poderoso aliado para minimizar los poros, regular la secreción sebácea y eliminar las manchas. Aplicado sobre rostro, cuello y escote, proporciona una piel elástica, radiante, suave y aterciopelada.

Z-22 ULTIMATE FACE OIL

Hidrata, refuerza la barrera natural, protege frente al estrés ambiental, promueve la elasticidad e ilumina
“Siempre me ha apasionado la botánica y es que desde que era niño veía a mi abuela crear todo tipo de remedios herbales. En este lujoso aceite facial he combinado diferentes aceites vegetales y extractos de todo el mundo, cada uno con beneficios comprobados para la piel. Rico en omegas y antioxidantes, es perfecto para cualquiera que sueñe con una piel más hidratada y luminosa.”

El Dr. Lens es un verdadero apasionado de la botánica desde joven y por ese motivo, Zelens ha incorporado siempre a sus fórmulas lo mejor de la naturaleza, en sinergia con otros activos más tecnológicos. Fruto de esta pasión nace Z-22 Ultimate Face Oil, un tratamiento facial formulado con una mezcla de 22 excepcionales aceites botánicos, escogidos cuidadosamente por sus beneficios únicos sobre el cuidado de la piel y extractos preciosos. El factor sensorial es otra de las piezas clave en la trayectoria de Zelens, y por ese motivo esta fórmula multifuncional no podía ser menos. Z-22 Ultimate Face Oil cuenta con una textura sedosa y ligera que proporciona un impulso de hidratación instantánea, promueve la elasticidad cutánea, refuerza la barrera natural de la piel y la protege frente al estrés ambiental, dejándola suave, aterciopelada y radiante.

INGREDIENTES CLAVE Y BENEFICIOS

Mezcla de 22 aceites botánicos y extractos preciosos cuidadosamente seleccionados por sus beneficios únicos para el cuidado de la piel.

APLICACIÓN

Aplicar diariamente, por la mañana y por la noche, sobre el rostro, el cuello y el escote limpios. Después, continúa con el siguiente paso de tu rutina de belleza.

EL “TRUCO ZELENS”

Aplica tras la limpieza, utilizando la técnica de aplicación característica de Zelens: añade unas cuantas gotas en las manos secas y ahuecar sobre la nariz, inhalar los deliciosos ingredientes botánicos y sumergir la mente en una completa relajación. Después, aplicar sobre rostro, cuello y escote.

PVP RECOMENDADO: 92 € (30 ml)

La fórmula al detalle

22 ACEITES BOTÁNICOS

Aceite de Perilla (Shiso): extraído de las semillas de perilla o shiso (menta japonesa) es la fuente vegetal más rica en ácidos grasos omega 3. Repone la humedad de la piel, refuerza su barrera natural y ayuda a mantener un cutis saludable. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Aceite de oliva (Olea europaea): rico en omega 9 (ácido oleico) cuenta con propiedades hidratantes, nutritivas, suavizantes y curativas. Debido a la gran cantidad de fenoles naturales, también actúa como un buen antioxidante.

Aceite de salvado de arroz (Oryza sativa): extraído del germen del arroz, este aceite rico en vitaminas del complejo B y en gamma orizanol (una mezcla de esteroles y ácidos ferúlicos) cuenta con propiedades antioxidantes e iluminadoras. Los fitoesteroles del aceite de arroz nutren la piel reponiendo la humedad perdida y favorecen la elasticidad.

Aceite de semilla de camelia (Camellia oleifera): rico en ácidos grasos omega 3 y escualeno, cuenta con excelentes propiedades hidratantes, emolientes y protectoras. Además, protege la piel de los agresores ambientales, es un excelente agente iluminador que aclara la tez y ayuda a reducir la aparición de manchas, tanto de la edad, como de la hiperpigmentación no deseada.

Aceite de rosa mosqueta (Rosa canina): rico en vitamina A, conocida como ácido trans-retinoico, tiene la capacidad de promover la renovación y reparación de la piel. Además, la vitamina C del aceite de rosa mosqueta estimula la producción natural de colágeno y elastina y ayuda a disminuir la apariencia de las manchas de la edad y las áreas de decoloración. Rico en antioxidantes como el betacaroteno o el licopeno, ayuda a proteger la piel del envejecimiento prematuro causado por los radicales libres dañinos. El uso regular de aceite de rosa mosqueta ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas y a mejorar el color y el tono de la piel.

Aceite de semilla de uva (Vitis vinifera): Derivado de las semillas de la uva, este aceite es rico en omega 6 y polifenoles. Ligero y fino, este aceite es fácilmente absorbido por la piel dejándola hidratada y suave. Además, sus potentes polifenoles proporcionan una protección antioxidante contra los radicales libres y los daños ambientales.

Aceite de hoja de bergamota (Citrus aurantium bergamia): extraído de la naranja bergamota cultivada en el sur de Italia (Calabria), cuenta con propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias, iluminadoras, tónicas y refrescantes.

Aceite de cáscara de limón (Citrus limon): extraído de la corteza de limones cultivados en Sicilia, este aceite posee fuertes propiedades antibacterianas y antimicrobianas. También tiene efectos tónicos y reafirmantes, por lo que es excelente para las pieles grasas, cansadas y estresadas.

Aceite de fruta de May Chang (Litsea cubeba): este aceite extraído de unos pequeños frutos parecidos a la pimienta tiene propiedades antibacterianas y astringentes.

Aceite de hoja de naranja amarga (Citrus aurantium amara): extraído de las hojas del naranjo amargo, tiene propiedades antimicrobianas y ayuda a regular la secreción sebácea y mejorar el estado de las manchas.

Aceite de hojas de romero (Rosmarinus officinalis): este aceite tiene potentes propiedades antimicrobianas, antibacterianas y antiinflamatorias. Además, tonifica la piel y actúa como un potente antioxidante, por lo que es ideal para las pieles congestionadas y con tendencia al acné.

Aceite de lima (Citrus aurantifolia): rico en flavonoides, este aceite tiene propiedades antioxidantes, antisépticas y antimicrobianas. También demuestra una gran eficacia iluminadora y refrescante.

Aceite de hoja de limoncillo (Cymbopogon citratus): extraído de las hojas de la hierba de limón, cuenta con propiedades antisépticas, antioxidantes y purificantes, ayudando a cerrar los poros.

Aceite de lavanda (Lavandula angustifolia): extraído de las espigas de las flores de la planta de lavanda, este aceite es un antiséptico natural con fuertes propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes. Además, ayuda a calmar la piel irritada y a reducir las manchas, al tiempo que favorece su proceso natural de curación.

Aceite de semillas de cardamomo (Elettaria cardamomum): extraído de las semillas de cardamomo, tiene propiedades antibacterianas, antioxidantes, tónicas y purificadoras. También ayuda a eliminar las manchas y a uniformizar la tez.

Aceite de hojas de geranio (Pelargonium graveolens): extraído de la hoja de geranio, este aceite posee fuertes propiedades antioxidantes, antimicrobianas y antisépticas, ayudando a controlar la secreción sebácea y las manchas de acné. Tradicionalmente, el aceite de geranio se ha utilizado durante años para ayudar a curar heridas, quemaduras y úlceras cutáneas.

Aceite de flores de rosa de Provenza (Rosa centifolia): extraído de los pétalos de la rosa, este aceite cuenta con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y calmantes, por lo que es excelente para la piel seca, con picores o estresada.

Aceite de albahaca (Ocimum basilicum): extraído de las hojas y las sumidades floridas de la planta de la albahaca, este aceite refrescante tiene propiedades antibacterianas, antisépticas y tónicas.

Aceite de hojas de ládano (Cistus ladaniferus): este aceite astringente tiene excelentes propiedades antisépticas, antiinflamatorias, calmantes y tónicas.

Aceite de cáscara de naranja amarga (Citrus aurantium amara): extraído de la cáscara de las naranjas amargas, este aceite tiene propiedades antimicrobianas, antisépticas, antioxidantes, iluminadoras y tónicas.

Aceite de flores de jazmín (Jasminum officinale): extraído de los pétalos del jazmín, este aceite cuenta con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y calmantes.

Aceite de semilla de girasol (Helianthus annus): rico en ácido linoleico (omega 6) tiene excelentes propiedades hidratantes, nutritivas, protectoras y calmantes.

Extracto de flores de naranja amarga (Citrus aurantium amara): obtenido a partir de la flor de las naranjas amargas, este extracto presenta propiedades antisépticas, antimicrobianas, purificadoras y tónicas.

EXTRACTOS PRECIOSOS

Corteza de pino marítimo (Pinus pinaster): este extracto obtenido de la corteza del pino marítimo y rico en flavonoides, presenta fuertes propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y reparadoras.

Triglicérido caprílico/cáprico: este éster derivado del aceite de coco y la glicerina presenta excelentes propiedades emolientes, hidratantes y regeneradoras de la piel.

Vitamina E (Tocoferol): esta vitamina de origen natural cuenta con potentes propiedades antioxidantes y fotoprotectoras. El tocoferol, es además, un excelente humectante que ayuda a reducir la pérdida de agua y fortalecer la barrera natural de la piel.