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ZAMORA COMPANY

SIGUE FIRME EN SU COMPROMISO CON EL CONSUMIDOR CON 7 NUEVOS LANZAMIENTOS

Zamora Company, se mantiene fiel a su estrategia de innovación apostando en este nuevo año por nuevas incorporaciones al porfolio, en línea con las tendencias y demandas del consumidor. El pasado año, a pesar de la situación excepcional, la empresa familiar de Cartagena continuó trabajando en su estrategia de inversión y adaptación a los cambios en los hábitos de consumo, lanzando más de 8 nuevas referencias a nivel global entre las que destacan Lalomba de Ramón Bilbao, RTD Cocktail 43 Fresco, RTD Carajillo 43 en México o Lolea Garnacha.

Este año, poniendo de manifiesto la adaptación a las demandas del consumidor y llegar a un público más amplio y variado, además de satisfacer con su selección de marcas las tendencias de consumo, la compañía sigue apostando por la innovación con hasta 7 nuevos lanzamientos enfocados en dar respuestas ágiles y de calidad a las variables de mercado. Emilio Restoy, director general de Zamora Company matiza que “la apuesta de la compañía por potenciar y reforzar la inversión en innovación, estamos convencidos de que será determinante para seguir construyendo la imagen de marca y también un vehículo de recuperación en los próximos meses”.

La última y una de las más destacadas innovaciones de la compañía con la que se ha ido un paso más allá en el sector de las bebidas ha sido con Lolea y el lanzamiento en lata de su icónica variedad Lolea Nº1. Con una fórmula más refrescante y de menor graduación, Lolea ha entrado en la categoría de moda, los wine spritz, con un formato ideal para disfrutar del aperitivo.

Este aperitivo mediterráneo ha sido elaborado con una receta artesana única a base de tinto con uvas tempranillo y cabernet sauvignon, zumo natural de naranja y limón y un toque de canela. Su toque carbónico le aporta frescor y alegría, y su baja graduación alcohólica (5,5º) la convierte en la bebida perfecta para cualquier ocasión.

Ramón Bilbao, una de las marcas más emblemáticas y reconocidas de Zamora Company, en línea con el compromiso con el medio ambiente que la caracteriza, ha lanzado su primera línea de vinos ecológicos. La gama Organic es la culminación de una apuesta por la sostenibilidad, que supone un paso más en su camino de empresa consciente. Está formada por dos variedades, Ramón Bilbao Rioja 2019 es un vino de la DOCa Rioja elaborado con tempranillo (80%) garnacha (20%) procedente de las siete hectáreas de viñedo ecológico de la marca que se encuentran en Monte Yerga (Rioja Oriental).

Mientras que la variedad de Ramón Bilbao Organic Rueda 2020, es un vino elaborado con la variedad verdejo que procede también de los viñedos ecológicos de la Finca las Amedias, donde poseen 14 hectáreas de cultivo ecológico a 700 metros de altitud, sobre suelos pobres en materia orgánica.

En la categoría de espirituosos, Martin Miller´s Gin celebra la temporada estival con un el nuevo lanzamiento de Martin Miller´s Summerful Gin. Esta edición de temporada es, en efecto, un homenaje al doble origen de la marca y a todas las cosas buenas del verano. Destaca, sobre todo, por su frescura. El tomillo ártico aporta notas florales a los aromas de limón y balsámicos que se encuentran en el romero y, juntos, se funden con el clásico equilibrio de cítricos y enebro de Martin Miller’s Gin para componer un resultado que no conoce precedentes.

Villa Massa Amaretto, de origen italiano, es otra de las innovaciones que se suman al porfolio de Zamora Company, ampliando así la gama de licores de Villa Massa. Una nueva elaboración que tiene como ingrediente principal las almendras de alta calidad de Sicilia, caracterizadas por su cáscara espesa y leñosa que protege la almendra, conservando así su intenso sabor. Ideal para degustar en la sobremesa.

Zamora Company trabaja en el lanzamiento de nuevos productos que cumplan con las expectativas de los consumidores, siempre en busca de un mejor legado de futuro para la sociedad.