inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
13/11/2018
preparar para imprimir

VRAI

 

Presenta su nueva gama VEGETAL ECOLÓGICA apta para todos los gustos

Vrai, la marca líder de yogures y postres ecológicos, acaba de relanzar su gama 100% vegetal, elaborada con soja y frutas. Cinco referencias (natural sin azúcar, arándanos, limón, chocolate y vainilla) aptas para todos los consumidores, ya que no contienen gluten ni lactosa y se elaboran exclusivamente con soja francesa garantizada sin OMG. Y, por supuesto, con todos los beneficios de la soja y de la fruta, para cuidar la salud de toda la familia: son una fuente de fibra, calcio y proteínas vegetales. Esta nueva gama refuerza también el compromiso de la marca con el comercio justo a la hora de adquirir sus ingredientes exóticos (azúcar de caña, chocolate y cacao).

Vrai Vegetal renueva su gama e imagen ofreciendo al consumidor un nuevo formato con un packaging visualmente más atractivo y dos nuevas recetas (los postres de chocolate y de vainilla), que dan respuesta a la creciente demanda de productos vegetales ecológicos en el segmento postres.

Características de la gama Vrai Vegetal

· 100% vegetal
· Soja europea no modificada genéticamente
·Procedente de agricultura ecológica. Certificado por FR-BIO-0
· Con azúcar de caña moreno no refinado
· Fermentos activos seleccionados: Bífidus y Acidofilus
· Reducido contenido en grasas saturadas
· Sin gluten ni lactosa
· Sin aromas artificiales


Cinco variedades: natural sin azúcar, arándanos y limón y dos nuevos postres (chocolate y vainilla), en formato 2X100g. De venta en hipermercados y supermercados y a un precio aproximado de 1,60€.

Propiedades saludables de la soja

· Es rica en proteínas vegetales de alta calidad. Contiene ocho de los aminoácidos esenciales para nuestro organismo.

· Ayuda a limitar el aporte de grasas saturadas y aumentar el de fibras, así como el de otros micronutrientes que contienen vitaminas, minerales, antioxidantes, etc.

· No contiene lactosa, por tanto es apta para las personas intolerantes y además favorece la digestión.

· No contiene colesterol, aunque sí grasas saludables; la mayoría de ellas insaturadas, Omega 3 y Omega 6, indispensables para nuestra salud.

 

Sobre VRAI

Es la marca líder de yogures y postres ecológicos que ofrece productos elaborados con leche de vaca, cabra y oveja, y también con soja ecológica. Vrai pertenece a la compañía francesa Triballat Noyal. Una empresa familiar que perdura desde hace tres generaciones.

bicada en Noyal-sur-Vilaine, en la Bretaña francesa, la empresa utiliza su visión para desarrollar nuevos nichos de mercado en el sector de la alimentación ecológica, de los quesos y de la nutrición. Se comercializa en nuestro país desde el año 1999 y se distribuye en los principales hipermercados, supermercados nacionales y regionales, y tiendas online.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: