VOLUSPA


El difusor perfecto de VOLUSPA para disfrutar del aroma más veraniego

El verano ya está aquí, y nada mejor que respirarlo en cada rincón de tu hogar. Para conseguirlo, VOLUSPA, la firma de aromas para el hogar que no falta en los hogares de las celebrities de Hollywood, propone el difusor de aromas COCONUT PAPAYA, perteneciente a la colección Vermeil. Se trata de un fragancia de coco fresco, flor de mango y papaya, perfecta para sentir el aroma del verano en su estado puro.

Reed Diffuser Coconut Papaya

Este refrescante aroma surge de la búsqueda de refugiarse ante una ola de calor implacable… escenario en el que esta mezcla de papaya dulce y pulposa, duraznos blancos jóvenes y frutas tropicales consigue aplacar el calor. Este refresco tropical se sirve casi congelado en una cáscara de coco, rodeado de flores tropicales que perfuman dulcemente cada sorbo helado.
 
El elegante difusor
COCONUT PAPAYA, que recrea el aroma de esta refrescante bebida tan veraniega, está diseñado con 18 cañas de ratán de calibre fino y se presenta en vidrio blanco nacarado con un estilo antiguo inspirado en la década de 1920.

¿Cómo utilizarlo? Voltea las cañas en el recipiente de vidrio cada dos semanas para obtener una fragancia adicional. Sin duda perfecto para dar un toque decorativo muy chic y veraniego a cualquier rincón de tu hogar.

Reed Diffuser Coconut Papaya

192 ml (duración 4-6 meses) - PVPR: 51 €.