inicio
Lunes 25 de junio de 2018
13/06/2018
preparar para imprimir

VIÑA ESMERALDA

 

Lanza una edición limitada para el verano inspirada en el Mediterráneo

Viña Esmeralda lanza su Summer Edition, una edición limitada para este verano que se inspira en el Mediterráneo y en sus playas de arena dorada. Es una elegante botella vestida de blanco con destellos dorados y envuelta en un dibujo de delicadas líneas entrelazadas que evocan el fondo del mar. 

Viña Esmeralda Summer Edition se presenta en una esbelta botella en formato mágnum de 150 centilitros, ideal para compartir y celebrar el verano. Elaborado con las variedades moscatel y gewürztraminer, este clásico mediterráneo es un vino blanco elegante y seductor, intensamente aromático. Su frescura y delicadeza lo convierten en un perfecto aperitivo para cualquier ocasión o como acompañante de platos de marisco, pescado o patés.

La edición especial de Viña Esmeralda Summer Edition está destinada principalmente a beach clubs de la costa mediterránea, así como tiendas especializadas. La gama de Viña Esmeralda incorpora también un elegante vino rosado elaborado con garnacha, una variedad típicamente mediterránea.

PVP tienda especializada: 16,65€

Disponible en shop online



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: