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KNORR LANZA SU NUEVA GAMA DE CREMAS REFRIGERADAS ELABORADAS CON VERDURAS FRESCAS y 100% NATURALES

El 74% de los consumidores afirma que le gustaría llevar una dieta sana, según un estudio de Kantar Worldpanel. Fiel a su filosofía de marca líder e innovadora, Knorr da respuesta a esta necesidad con el lanzamiento de sus nuevas cremas refrigeradas, elaboradas con productos frescos, con las que consolida su apuesta por ofrecer productos más naturales bajo su nueva imagen. El consumidor español quiere soluciones prácticas y más saludables para su alimentación diaria sin renunciar al sabor. Con estas nuevas cremas, Knorr entra en el sector de los refrigerados, satisfaciendo a los que buscan cada vez más naturalidad y autenticidad en los alimentos que compran.

Una opción saludable y práctica

Para facilitar el día a día a los consumidores se presentan, además, en un formato práctico ideal para poder calentar en el microondas y consumir tanto en casa, en el trabajo como allí dónde se quiera. Además, elaboradas con verduras frescas recogidas en su punto óptimo de madurez, las nuevas cremas refrigeradas de Knorr son una fuente de fibra, con un mejor sabor y textura.

 Tres variedades con alto contenido en verduras

Las nuevas cremas refrigeradas de Knorr están disponibles en tres variedades: crema de calabaza, crema de zanahoria con jengibre y crema de brócoli y espinacas. La crema de calabaza cuenta con casi un 40% de calabaza en su elaboración, e incluye además cebolla, patatas, un toque de nata, ajo y jengibre. La crema de zanahorias con jengibre, por su parte, es una sabrosa combinación que se completa con otros ingredientes como cebolla, raíz de perejil y apio, puerro, zumo de naranja, ajo y pimienta blanca. La crema de brócoli y espinacas está acompañada por un toque de puerro, raíz de perejil y apio, cebolla y pimienta blanca.