inicio
Martes 25 de septiembre de 2018
10/07/2018
preparar para imprimir

UNILEVER

 
 
  

Dove presenta el mejor aliado para lucir una piel hidratada durante todo el verano

Conseguir tener una rutina de belleza diaria muchas veces es más difícil de lo que creemos: la falta de tiempo o los imprevistos que surgen durante el día a día hacen que descuidemos nuestro cuidado corporal. Además, con la llegada del verano y las vacaciones solemos prestarle menos atención. Pero es precisamente en esta época del año donde tenemos que prestarle un cuidado especial ya que la piel sufre más agresiones por la exposición solar, el cloro de las piscinas o la sal del mar. Por eso, Dove lanza dos nuevas lociones hidratantes en spray, Dove Secretos Hidratantes Ritual Revitalizador y Dove Secretos Hidratantes Ritual Restaurador, para que hidratar tu piel sea cuestión de segundos y deje de ser una obligación.

Este nuevo formato se aplica de forma rápida y, gracias a su textura suave, hace que sea muy fácil extenderlo. Solo tienes que pulverizar sobre tu piel, sentir el efecto refrescante mientras masajeas suavemente tu piel y disfrutar del verano.


LOCIÓN HIDRATANTE EN SPRAY DOVE SECRETOS HIDRATANTES RITUAL REVITALIZADOR

Inspirada en los cuidados de Belleza real de las mujeres de Centroamérica, la nueva loción corporal en formato spray Dove Secretos Hidratantes Ritual Revitalizador ayuda a conseguir una piel suave al instante.

Además, combina el cuidado superior de Dove con ingredientes naturales como el aceite de aguacate y el extracto de caléndula. El aguacate, rico en antioxidantes, es conocido por ayudar a combatir los radicales libres y aportar elasticidad y luminosidad a la piel. Por su parte, el extracto de caléndula destaca por sus propiedades reparadoras que ayudan a restaurar la piel en profundidad.

Una fórmula de rápida absorción con un acabado no graso que hace que aplicarla se convierta en toda una experiencia para los sentidos gracias a su aroma fresco y limpio.

PVPR: 5,99€*


LOCIÓN HIDRATANTE EN SPRAY DOVE SECRETOS HIDRATANTES RITUAL RESTAURADOR

Basándose en los rituales de belleza milenarios de la India, Dove presenta la nueva loción corporal en formato spray Dove Secretos Hidratantes Ritual Restaurador, que incorpora ingredientes naturales como el aceite de coco y la leche de almendras. El aceite de coco es uno de los mejores aliados naturales para nuestra piel gracias a su alto poder hidratante, y la leche de almendras ayuda a combatir la sequedad gracias a su alto contenido en vitamina E.

Su fórmula de rápida absorción con aceite de coco y leche de almendras hidrata la piel al instante. Su cremosa fragancia hace que aplicarla sea un auténtico placer para todos los sentidos. Consigue una piel restaurada y extra suave al instante, y con un acabado no graso.

PVPR: 5,99€*

*El precio es potestad absoluta del distribuidor.


Sobre Dove
La marca Dove nació en 1957 en EE.UU. con el lanzamiento de su revolucionaria pastilla de belleza. En la actualidad, cada día se venden más 11 millones de productos Dove en 137 países alrededor del mundo, entre los cuales se encuentran pastillas de belleza, productos de higiene y cuidado corporal y desodorantes.
La misión de Dove es invitar a todas las mujeres a creer en su belleza. Y es que desde 2004, con el lanzamiento de la campaña Belleza Real, la marca se traslada al consumidor creando un gran vínculo emocional con la misma. Dove siempre se ha centrado en la creación de productos que permitan un cuidado superior de la piel y en un compromiso constante por romper estereotipos, sirviendo de inspiración a mujeres de todo el mundo.


Sobre Unilever
Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2,5 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 161.000 empleados y en 2017 generó ventas por valor de 53,7 mil millones de euros. Más de la mitad (57%) del impacto de su actividad beneficia a mercados de países emergentes y en vías de desarrollo. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Domestos, Hellmann’s, Lipton, Frigo, PG Tips, Ben & Jerry’s, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible (USLP) sustenta la estrategia de la empresa y se compromete a:

• Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar antes de 2020
• Reducir a la mitad el impacto medioambiental de sus productos antes de 2030
• Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020

El USLP crea valor impulsando el crecimiento y la confianza, eliminando costes y reduciendo riesgos. Las marcas para una vida sostenible de la compañía han crecido un 50% más rápido que el resto del negocio y registraron más de un 70% del crecimiento de la compañía en 2016.

Unilever fue clasificada en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2017. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. También encabezó por séptimo año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2017 de GlobeScan/Sustainability, y logró cuatro clasificaciones A sobre Cambio Climático, Agua, Bosques y Compromiso con Proveedores en el informe Global Supply Chain 2018 de CDP. Unilever se ha comprometido a convertirse al carbono positivo en sus operaciones a partir de 2030, y a disponer de envases 100% reciclables y reutilizables a partir de 2025.

www.unilever.es

http://www.unilever.es/sustainable-living 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: