Al día

TWO POLES

Brightening Serum: El nuevo sérum de triple acción con Ácido Azelaico con el que dirás adiós a las manchas

Two Poles, marca de cosmética honesta e innovadora, lanza el Brightening Serum que llega para revolucionar el mercado y, por fin, decir adiós a las manchas gracias a su triple acción. Apto para todo tipo de pieles, el Brightening Serum, formulado con un 88% de ingredientes naturales, es de textura ultraligera y sedosa, perfecto para incluir en tu rutina de mañana o noche.


El Brightening Serum es el resultado de una combinación explosiva para combatir las manchas gracias a la composición y la alta concentración de tres potentes ingredientes despigmentantes: Arbutina (2%), Ácido Tranexámico (3%) y Ácido Azelaico (5%).


Triple acción en un sérum:


 Despigmentante: mejora manchas y marcas de acné gracias a la Arbutina, el Ácido Tranexámico, el Ácido Azelaico, el extracto de regaliz y el Acetyl Glucosamine.


 Antiinflamatorio: ideal para pieles con rojeces, sensibles o con granitos, gracias al Ácido Azelaico.


 Antimicrobiano: el Ácido Azelaico se encargará de mejorar la piel y prevenir los granitos.


Rutina Two Poles para acabar con las manchas


Desde la marca proponen un combo imbatible antimanchas combinando el Brightening Serum junto con la Cloud Moisturizer, el Night Serum y el Morning Glow.


Anna Fuster, fundadora de Two Poles y @partners.incream, skincare coach con máster en dermofarmacia y formulación cosmética explica “Sabemos que una mancha no se ataca con un solo producto o un solo ingrediente, por ello, nosotras proponemos un tratamiento global con el que decir adiós a las manchas”.


El lanzamiento supone un paso más para el crecimiento de la marca de cosmética honesta que está cambiando el sector con rutinas sencillas basada en productos de alta calidad.


Gracias a la buena acogida de sus productos, suman el lanzamiento del Brightening Serum a los otros 6 productos de Two Poles: la Cloud Moisturizer, The Porefect Exfoliant, la Cleansing Cream, el Night Serum, Morning Glow Serum y el Make-Up Melting Cleansing Oil.