inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
15/10/2018
preparar para imprimir

TUTTI PASTA

 

Nueva Pasta Fresca Bi-Pack en Bolsa Microondable

Tutti Pasta, el especialista en Pasta Fresca Ultracongelada ha presentado en CONXEMAR 2018 sus últimos lanzamientos tanto para Retail como para Food Service.

La compañía navarra TUTTI PASTA, ha despertado gran interés en CONXEMAR 2018, la principal feria del mundo del congelado en nuestro país, gracias al lanzamiento del nuevo Fusilli Bi-Pack ultracongelado en bolsa apta para microondas.

PASTA FRESCA: El novedoso formato contiene dos bolsas unidas con 200g de exquisitas hélices “al dente” cada una de ellas.

APTO PARA MICROONDAS: Asimismo, ofrece la posibilidad de elaborarse en la propia bolsa en tan solo 2 minutos en el microondas a máxima potencia, o incluso añadir la pasta directamente sin descongelar a la sartén con un poco de aceite o con cualquier tipo de salsa calentada previamente.

CONVENIENCE: El nuevo fusilli de TUTTI PASTA es ideal para componer tu plato de pasta sin necesidad de calentar agua en una olla y hervir la pasta durante varios minutos. Tan solo necesitas coger la bolsita directamente del congelador y añadir la pasta a tu receta preferida.

DOSIS INDIVIDUAL: Entre las principales ventajas destaca su formato, con dos dosis divisibles. Los 200g de pasta fresca de cada bolsa son la ración ideal para componer un sabroso plato de pasta con salsa o incluso para complementar una apetitosa ensalada.

  

 

La empresa: Tutti Pasta, S.A. se fundó en 1987 con la intención de cubrir el hueco que se vislumbraba entonces en el mercado de los platos preparados congelados. Sus soluciones, orientadas tanto a la hostelería como al gran público, abarcan todas las variedades de pasta (spaghetti, tallarines, macarrones, raviolis, lasañas, canelones), así como risottos, paellas, también platos basados en verduras y segundos platos y además pizzas italianas artesanas cocidas en auténtico horno de leña. A día de hoy, Tutti Pasta se ha posicionado en el mercado como el número uno en España de platos preparados ultracongelados.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: