inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
22/03/2017
preparar para imprimir

Tutti Pasta

 
 
   

Nuevas soluciones para hostelería

Cubitos de salsa y Pasta fresca precocida en bolsa de 1 kg: La gama de Cubitos de Tutti Pasta son salsas naturales de primera calidad elaboradas de forma tradicional, que se presentan en pequeñas porciones de 6 grs. en forma de cubitos. En el proceso de elaboración, los cubitos se ultracongelan mediante sistema IQF y posteriormente se envasan en bolsas de 1 Kg. Una de las principales ventajas que ofrecen los cubitos de salsa es que se pueden preparar en sartén, microondas, horno o baño-maría.

Actualmente, la gama está compuesta de 7 referencias: Napolitana, Bolognese, Carbonara, Funghi, 4 Formaggi, Pesto, siendo la última incorporación la nueva salsa “Nero de seppia”, elaborada con tinta de calamar y merluza.

Junto con los nuevos cubitos, Tutti Pasta ofrece una amplia gama de pasta corta, pasta larga, pasta rellena y arroz previamente cocidos, de muy fácil preparación, ya que están listos en 1 minuto en agua caliente, sin necesidad de ebullición. La última novedad de la gama en bolsas de 1 Kg son los “Nidos de spaghetti” de 50 gr. cada nido.

La gama de pasta y arroz precocidos es ideal para crear múltiples combinaciones con los cubitos de salsa, de forma muy sencilla. Permite además diferentes formas de preparación mediante microondas, sartén, baño maría, incluso horno de vapor.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: