inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
17/01/2018
preparar para imprimir

The Body Shop

 
 
  

Drops of youth, salta a la juventud

En 2018, The Body Shop te ofrece una nueva vida para tu piel con dos maravillosos productos rejuvenecedores: Mascarilla Contorno de Ojos Drops of Youth™ y Espuma Limpiadora Suave Drops of Youth™.

Si bien ambos productos cuentan con ingredientes de inspiración natural que devuelven a la piel toda su hidratación, la textura en gel efecto memoria para ojos presenta una fórmula multiuso que se puede aplicar de día, o utilizar como una mascarilla de noche, logrando que la piel tenga un aspecto más joven y sano. Fíjate bien en los increíbles benefcios de estos novedosos productos de cuidado facial 100% veganos.

MASCARILLA CONTORNO DE OJOS FÓRMULA MULTIUSO - DÍA Y NOCHE
La Mascarilla Contorno de Ojos Drops of Youth™ puede utilizarse por la mañana, aplicándola en el contorno de ojos, o en cualquier momento y lugar, para refrescar la zona ocular inmediatamente e hidratar los ojos cansados. También puede utilizarse como mascarilla de noche, para despertar con una piel más juvenil y sana a la mañana siguiente.

REFRESHING FACE FOAM
The Body Shop presenta también la nueva Espuma Limpiadora Suave Drops of Youth™ como nuevo miembro de la familia de productos rejuvenecedores.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: