inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
08/06/2017
preparar para imprimir

Tea Shop

Hay cinco variantes de tés.
Hay cinco variantes de tés.

Smooteas: la nueva forma de tomar el té

En plena fiebre por los batidos de frutas, Tea Shop se reinventa y presenta una nueva y refrescante forma de tomar el té con los SmooTeas. Una edición limitada formada por 5 variedades de tés e infusiones creadas especialmente para preparar smoothies con una base de té en lugar de agua o bebidas vegetales.

Los SmooTeas son una bebida saludable que permiten una gran combinación de sabores y mezclas infinitas con una base de té y frutas o verduras. Con esta refrescante bebida se abre un mundo de deliciosas posibilidades para disfrutar en cualquier momento del día. La edición limitada incluye un recetario con ingredientes que van desde leche o yogur, a diversos superfoods como la chía, una gran fuente de antioxidantes, o las semillas de lino, que nos ayudan a cuidarnos y a mantener un estilo de vida saludable.

Con los SmooTeas de Tea Shop, este verano podrás disfrutar de bebidas energizantes, refrescantes, saludables y llenas de vitaminas y propiedades positivas para el organismo. Todo ello en un lúdico formato que da espacio a la imaginación y a la creatividad.

Descubre las 5 mezclas exclusivas: Rooibos Lemon Pie, Berry Fields, Tropical Colada, Fresh Colada y Pu Erh Choconoir.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: